María Lassarte

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 marzo, 2022

 

Pese a que el 80% de la información que recibimos del exterior llega a través de los ojos, es común ignorar los problemas que provocan una visión deficiente, normalizando, de cierta manera, tener una mala calidad visual y redoblando el esfuerzo para poder ver objetos, tal es el caso que más del 59% de los mexicanos padece problemas de visión.

Es por eso que, ACUVUE® de Johnson & Johnson Vision Care presentó la campaña #AbreTusOjos, que busca hablar sobre la importancia de la salud visual y ocular en el país, así como la corrección de problemas visuales.

Durante la presentación de dicha iniciativa, Karla Vivanco de Johnson & Johnson Vision Care comentó: “estamos conscientes de que ninguna anomalía en la vista es normal o pasajera; pues una buena calidad de visión nos permite conectar con el mundo y disfrutarlo al máximo. La campaña #AbreTusOjos tiene el objetivo de brindar información al público sobre cómo cuidar la vista y las soluciones que existen para corregir problemas visuales”.

Adicional, la compañía reconoció la labor de los optometristas y el papel fundamental que tienen en el cuidado de la vista; por esta razón presentó al grupo de especialistas que formarán parte de la campaña #AbreTusOjos y que ayudarán a promover la importancia de ver bien, y a su vez, puedan compartir soluciones que permitan tener una percepción ocular óptima y adaptada a cada estilo de vida.

El uso de lentes de contacto es una alternativa segura y eficaz para corregir problemas de visión si se ajustan y utilizan de manera correcta, ya que, al aportar un enfoque más preciso, facilitan una vista más clara, un campo visual más amplio y una mayor comodidad.

Johnson & Johnson Vision Care, ofrece por medio de la familia de lentes de contacto ACUVUE® beneficios únicos para los ojos tales como hidratación, borde invisible, antioxidantes5, bloqueo de rayos UV-A y UV-B, además de estabilización por parpadeo y comodidad6.  La orientación de un optometrista es una buena guía para elegir la opción que mejor se acomode a cada estilo de vida.

Para más información:

www.acuvue.com.mx

 

 

ACUVUEMX

 

Acuvue México

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Lassarte

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 marzo, 2022

 

(Visited 331 times, 1 visits today)