María Lassarte

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 marzo, 2022

 

Pese a que el 80% de la información que recibimos del exterior llega a través de los ojos, es común ignorar los problemas que provocan una visión deficiente, normalizando, de cierta manera, tener una mala calidad visual y redoblando el esfuerzo para poder ver objetos, tal es el caso que más del 59% de los mexicanos padece problemas de visión.

Es por eso que, ACUVUE® de Johnson & Johnson Vision Care presentó la campaña #AbreTusOjos, que busca hablar sobre la importancia de la salud visual y ocular en el país, así como la corrección de problemas visuales.

Durante la presentación de dicha iniciativa, Karla Vivanco de Johnson & Johnson Vision Care comentó: “estamos conscientes de que ninguna anomalía en la vista es normal o pasajera; pues una buena calidad de visión nos permite conectar con el mundo y disfrutarlo al máximo. La campaña #AbreTusOjos tiene el objetivo de brindar información al público sobre cómo cuidar la vista y las soluciones que existen para corregir problemas visuales”.

Adicional, la compañía reconoció la labor de los optometristas y el papel fundamental que tienen en el cuidado de la vista; por esta razón presentó al grupo de especialistas que formarán parte de la campaña #AbreTusOjos y que ayudarán a promover la importancia de ver bien, y a su vez, puedan compartir soluciones que permitan tener una percepción ocular óptima y adaptada a cada estilo de vida.

El uso de lentes de contacto es una alternativa segura y eficaz para corregir problemas de visión si se ajustan y utilizan de manera correcta, ya que, al aportar un enfoque más preciso, facilitan una vista más clara, un campo visual más amplio y una mayor comodidad.

Johnson & Johnson Vision Care, ofrece por medio de la familia de lentes de contacto ACUVUE® beneficios únicos para los ojos tales como hidratación, borde invisible, antioxidantes5, bloqueo de rayos UV-A y UV-B, además de estabilización por parpadeo y comodidad6.  La orientación de un optometrista es una buena guía para elegir la opción que mejor se acomode a cada estilo de vida.

Para más información:

www.acuvue.com.mx

 

 

ACUVUEMX

 

Acuvue México

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Jeremy Allen White, un chef en el salón

Acaba de alzarse con el premio Emmy a mejor actor de comedia por la serie The Bear, este actor neoyorquino es la nueva sensación y protagoniza la portada de Gentleman México en octubre. Platicamos con él sobre la evolución de su ya icónico personaje Carmy.

Así será SIAR México 2024

Ven y descubre por qué la relojería es la tendencia. SIAR México reúne a 49 marcas expondrán sus novedades, iconos, ediciones limitadas y relojes especiales para el mercado mexicano del 15 al 17 de octubre en The St. Regis Mexico City.

¿El viaje más exclusivo alrededor de mundo?

Four Seasons presenta 'Grand Horizons', el nuevo itinerario de su jet privado alrededor del mundo. La más reciente travesía de Four Seasons Private Jet Experience, despegará en 2026 con nuevos y emocionantes destinos.

F1 y LVMH, histórica asociación global de 10 años

En 2025, la Fórmula 1 tendrá un nuevo patrocinador global, el gigante francés del lujo LVMH. Será un acuerdo multimarca con casas del grupo como Louis Vuitton, Moët Hennessy, TAG Heuer y Dior, entre otras.

Vive lo Eterno con American Eagle

Una fusión de arte, cultura y estilo: American Eagle celebra el Día de Muertos con Golgo.

REPORTAJES

INSTAGRAM

María Lassarte

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 marzo, 2022

 

(Visited 360 times, 1 visits today)