María Lassarte

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 marzo, 2022

 

Pese a que el 80% de la información que recibimos del exterior llega a través de los ojos, es común ignorar los problemas que provocan una visión deficiente, normalizando, de cierta manera, tener una mala calidad visual y redoblando el esfuerzo para poder ver objetos, tal es el caso que más del 59% de los mexicanos padece problemas de visión.

Es por eso que, ACUVUE® de Johnson & Johnson Vision Care presentó la campaña #AbreTusOjos, que busca hablar sobre la importancia de la salud visual y ocular en el país, así como la corrección de problemas visuales.

Durante la presentación de dicha iniciativa, Karla Vivanco de Johnson & Johnson Vision Care comentó: “estamos conscientes de que ninguna anomalía en la vista es normal o pasajera; pues una buena calidad de visión nos permite conectar con el mundo y disfrutarlo al máximo. La campaña #AbreTusOjos tiene el objetivo de brindar información al público sobre cómo cuidar la vista y las soluciones que existen para corregir problemas visuales”.

Adicional, la compañía reconoció la labor de los optometristas y el papel fundamental que tienen en el cuidado de la vista; por esta razón presentó al grupo de especialistas que formarán parte de la campaña #AbreTusOjos y que ayudarán a promover la importancia de ver bien, y a su vez, puedan compartir soluciones que permitan tener una percepción ocular óptima y adaptada a cada estilo de vida.

El uso de lentes de contacto es una alternativa segura y eficaz para corregir problemas de visión si se ajustan y utilizan de manera correcta, ya que, al aportar un enfoque más preciso, facilitan una vista más clara, un campo visual más amplio y una mayor comodidad.

Johnson & Johnson Vision Care, ofrece por medio de la familia de lentes de contacto ACUVUE® beneficios únicos para los ojos tales como hidratación, borde invisible, antioxidantes5, bloqueo de rayos UV-A y UV-B, además de estabilización por parpadeo y comodidad6.  La orientación de un optometrista es una buena guía para elegir la opción que mejor se acomode a cada estilo de vida.

Para más información:

www.acuvue.com.mx

 

 

ACUVUEMX

 

Acuvue México

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

María Lassarte

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 marzo, 2022

 

(Visited 328 times, 1 visits today)