Mónica González

Tiempo de lectura: 9 minutos

13 marzo, 2024

 

Con la temporada de vacaciones de Semana Santa acercándose rápidamente, es el momento perfecto para planificar una escapada llena de aventuras. Los Pueblos Mágicos que rodean la Ciudad de México ofrecen una combinación única de historia, cultura y belleza natural que garantizan una experiencia inolvidable para todos los visitantes.

Si estás pensando en irte de vacaciones, te sugerimos tres destinos para explorar durante esta temporada que se destacan por su singularidad, encanto y lugares ideales para capturar una foto increíble o un video directo para TikTok o Instagram que seguramente recibirá muchos likes:

1. Visita el Tepozteco

Tepoztlán, conocido por su ambiente espiritual, ofrece un escape de la rutina diaria. Desde el místico Tepozteco donde se encuentra la pirámide, hasta las calles empedradas repletas de artesanías locales, cada rincón de este pueblo encantador cuenta una historia fascinante. La HERO12 Black te permitirá capturar cada momento de tu caminata gracias a su video nítido en 5.3K, la estabilización de video HyperSmooth 6.0 galardonada con un premio Emmy, y un diseño resistente.

#ProTip: El clip giratorio magnético amplía tus opciones al aire libre. Se engancha fácilmente a la correa de tu mochila y funciona como soporte para selfies y secuencias. Gracias al imán integrado y su capacidad de giro de 360°, siempre conseguirás el mejor ángulo.

2. Captura las estrellas en el Parque Izta-Popo

Este impresionante parque está ubicado en el Estado de México y abarca 40 mil hectáreas, donde se encuentran los majestuosos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Es perfecto para los amantes de las actividades al aire libre y la naturaleza, con opciones de camping alrededor del Paso de Cortés para aquellos interesados en la observación astronómica. 

Este lugar ofrece una de las mejores vistas del cielo nocturno cerca de la Ciudad de México, así que tendrás la oportunidad de crear un impresionante Star Trail con la GoPro HERO12 Black Creator Edition. Para hacerlo, primero cambia al modo Secuencia. Luego, en el botón de preselección selecciona el modo Estela de estrellas. 

Es muy importante que la cámara permanezca completamente quieta mientras utilizas este modo de captura; así que utiliza el Volta incluido en el Creator Edition para montar la cámara apuntando hacia el norte o el sur para obtener los mejores resultados. Además proporcionará la suficiente energía para dejar la HERO12 durante toda la noche.

#ProTip: Aprovecha el viaje y ponte creativo descubriendo los efectos nocturnos predefinidos de la HERO12 Black, pueden ayudarte a capturar imágenes impresionantes durante la noche. Estelas de estrellas y Pinturas de luz utilizan una velocidad de obturación prolongada para registrar el movimiento de las estrellas o las luces en movimiento en la oscuridad, dándote tomas espectaculares sin necesidad de edición. Solo tienes que colocar tu GoPro en un objeto fijo o tripié, apretar el botón y dejar que la cámara haga el resto.

3. Llénate de color en San Miguel de Allende

A aproximadamente 4 horas de distancia de la CDMX, en el estado de Guanajuato, se encuentra San Miguel de Allende, conocido por sus pintorescas fachadas de colores pastel. Sumérgete en sus calles empedradas y balcones decorados con flores para descubrir rincones ocultos y capturar tomas únicas que resalten la arquitectura, los colores del lugar y tus momentos de diversión con amigos. ​ 

Puedes experimentar con diferentes ángulos utilizando la GoPro HERO12 Black Creator Edition, una poderosa herramienta para hacer vlogs, reels, subir videos a TikTok y transmisiones en vivo. Te permitirá capturar cada detalle con calidad profesional, sin perderte ni un momento.

#ProTip: Agregar un extra de iluminación con la luz LED extraíble, puede marcar la diferencia dándole a tus videos un aspecto profesional. Además, el módulo multimedia reduce el ruido de fondo para una mejor experiencia auditiva y la empuñadura Volta, con botones de cámara integrados, te dará un control sencillo con una sola mano. ¡Échale un vistazo a la HERO12 Black Creator Edition, que tiene todo esto y más!

Ya sea que estés buscando experiencias en la naturaleza o paisajes únicos, los Pueblos Mágicos ​ tienen algo especial para todos los gustos y estilos. Y para capturar cada momento de tu aventura de Semana Santa, no olvides llevar contigo tu GoPro y sus accesorios. 

Recuerda que puedes subir las fotos y videos que captures con tu cámara a GoPro Awards para obtener recompensas en efectivo. ¡Cada mes se eligen usuarios locales! ​ Mira este video para ver lo fácil que es enviar tu contenido con la aplicación Quik: Sube tu contenido a Awards.

Para más información, por favor, visita gopro.mx o síguenos en:

Facebook @GoProMX

Instagram @gopromx

Para descubrir los mejores tips de cómo utilizar tu GoPro, siguenos en Youtube @goprotips 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Mónica González

Tiempo de lectura: 9 minutos

13 marzo, 2024

 

(Visited 154 times, 1 visits today)