“No podría vivir mi vida de otra manera”, respondió hace dos semanas en París, a quienes lo felicitaron por un desfile de Privè, el más bello de su carrera. Y en octubre se presentará en Nueva York.
El maestro Giorgio Armani acaba de cumplir 90 años en julio, y lo celebramos con admiración por su trabajo. Una leyenda de la moda, con un legado asombroso de prendas maravillosas, en moda masculina y femenina, de gala o sport. El estilo Armani es una moda elegante, universal y a temporal que sigue deslumbrando en cada colección.
Además de diseño, ahora suma su compromiso con la sostenibilidad. “Para mí no hay estilo sin ética”, señaló recientemente. Sus creaciones revolucionaron la moda masculina con sacos menos estructurados, y cambio la silueta del traje femenino.
En los ochenta el traje de Armani fue el uniforme de la elegancia, y después el traje femenino fue otro signo de distinción de belleza, con una moda que iba desde las calles hasta la gala de los Oscar. Diseñador desde 1960, en 1975 empezó a llevar las riendas de su negocio con innovación, unió estilo y confort, sencillez a elegancia.
Los valores y la estética de Armani nunca pasan de moda. Con una mirada visionaria, llevó el confort a la moda, creó una empresa que se convirtió en Imperio, su lenguaje estético y su guardarropa enamoraba a todo el mundo. El imperio creció en hoteles, muebles, restaurantes, fragancias, hoy Armani es sinónimo de buen gusto. ¡Felicidades maestro!
TE RECOMENDAMOS