Cosmética

 Moncler lanza su segundo dúo de fraganciasSubtítulo

Moncler lanza su segundo dúo de fragancias

Siempre desde la audacia y la creatividad, Moncler interpreta el lujo con una óptica nueva: un viaje extraordinario donde la tradición y la innovación conviven a la perfección y la marca se erige como el símbolo perfecto del encuentro entre la montaña y la ciudad.
 Un viaje sensorial inigualableSubtítulo

Un viaje sensorial inigualable

Bienvenidos a un mundo donde la elegancia, el lujo y el arte se fusionan para crear experiencias olfativas inolvidables. En Dr. Vranjes Firenze, cada fragancia es mucho más que una simple mezcla de notas; es un tributo al estilo de vida italiano.

 Reconecta con lo esencial de la vidaSubtítulo

Reconecta con lo esencial de la vida

Isopure® llevará a cabo tres experiencias en la Ciudad de México para disfrutar de clases de yoga, meditaciones guiadas y cardio ligero, todo en un entorno inspirador y rejuvenecedor.

¿La mejor barbería de México?

Para empezar, una sola silla, si hablamos de exclusividad, es exclusividad. 120 minutos de tratamiento personalizado. Tú crees que no, pero tus cejas se lo merecen. Y tu cabello y tu barba, trabajados con minuciosidad en la barbería del hotel Montage.

El paraíso de Chanel en el corazón de México

CHANEL PRIVÉ se ubica en el Palacio de Hierro de Polanco. Bienvenidos al paraíso unisex del cuidado de la piel en una atmósfera con todo el adn y la visión de Chanel. El arte del cuidado elevada a su máxima expresión.

Esta fragancia tiene refill

La firma francesa Dior acaba de lanzar un sistema recargable para Sauvage y, además, es ecológico.

Conoce la nueva y revolucionaria plataforma de salud

Llega a México asistensi s.o.s. para hacer más accesible la salud, la plataforma de orientación médica digital: asistensi s.o.s. ofrece a los mexicanos consultas médicas a distancia, de manera fácil y gratuita.

Descubre el nuevo colágeno 'Black' para hombres

El colágeno hidrolizado NUEVO BLACK para HOMBRES de Sesēn® Company ayuda a satisfacer las necesidades para lograr mayor rendimiento, concentración, mejora de memoria, salud cardiovascular y un sistema inmune adecuado.

El Real Madrid apuesta por la Champions League

El Real Madrid empató 1-1 en el partido de ida de semifinales de la Champions League ante Chelsea. Nivea Men, patrocinador oficial del Real Madrid, se mantiene dentro y fuera de la cancha con sus diferentes productos.

La elegancia del campeón

Nivea Men y el Real Madrid no dejan de sorprender. Nivea presenta su línea Nivea Men Black & White con su fórmula x5 anti, protección cinco veces más efectiva. Además, lanza una nueva variante, Ultimate Impact.

GENTLEMAN

Dockers x Racquet Club

Dockers se sumerge en el mundo del tenis con una nueva colección dentro y fuera de la cancha.

El estilo mortal de María Félix

El misterio y poderosa personalidad quizás tengan origen en los pasillos de El Palacio de Hierro. El historiador y director de experiencias de la firma nos cuenta la historia.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

ESTILO

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/