Julio Domínguez

Tiempo de lectura: 9 minutos

27 abril, 2021

 

El Real Madrid sigue demostrando su supremacía en la Champions League después de derrotar al Liverpool y conseguir el pase a semifinales con un marcador global de 3-1. Con este resultado, el equipo de Zidane aprieta aún más la lucha por el título de la Champions, consiguiendo así meterse en nueva de las últimas once semifinales e este torneo.

Además, tras vencer al Liverpool en Champions League, el Real Madrid aumenta sus posibilidades de pasar a la gran final y conseguir su décima cuarta “Orejona”. El pasado 27 de abril, el conjunto blanco disputó el partido de ida de semifinales ante el Chelsea, con un reslutado de 1-1. Todo queda pendiente para la vuelta, que se jugará el 5 de mayo la vuelta en el Stamford Bridge.

Por ese motivo, Nivea Men, patrocinador oficial del Real Madrid, se mantiene dentro y fuera de la cancha con sus diferentes productos como: crema para cuerpo, cara y manos, espuma para afeitar, loción after shave, jabón líquido 3 en 1 y antitranspirantes que ayudan a proteger a sus jugadores y a sus fans del sudor y de las manchas.

Al igual que Nivea Men, acompaña al conjunto blanco en esta edición número 66 de la UEFA Champions League donde buscará hacer historia.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Julio Domínguez

Tiempo de lectura: 9 minutos

27 abril, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 163 times, 1 visits today)