Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

4 marzo, 2021

 

Después de una minuciosa búsqueda por todo el mundo de un lugar paradisiaco que reúna las mejores condiciones de salud y bienestar, Sha Wellness llega a México el año próximo. En Costa Mujeres, al norte de la Rivera Maya, siete hectáreas para cuidados de última generación, junto a playas vírgenes y el mar turquesa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por SHA Wellness Clinic (@shawellness)

Sha es una clínica de bienestar pionera en el mundo dedicada a mejorar y prolongar la salud con resultados asombrosos. Une terapias naturales, muchas milenarias y avanzadas técnicas de la medicina occidental. México con toda su cultura ancestral en tratamientos naturales es el escenario perfecto.

Sha se inició en España y se ha convertido en una referencia mundial de los tratamientos de salud y bienestar, donde acuden presidentes, diseñadores, líderes mundiales, príncipes, músicos o empresarios para cuidar su salud. El centro ofrece innovación médica, terapias naturales, un santuario del descanso y una mejora notable del estado físico y mental.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por SHA Wellness Clinic (@shawellness)

Ofrece además la alternativa de Residence para exclusivos propietarios que quieran vivir en un entorno natural con toda la tecnología aplicada al bienestar y el privilegio de tener a su disposición expertos internacionales en temas de salud. Ubicado a 20 kilómetros del Aeropuerto de Cancún y un clima envidiable, sin duda estamos ante de uno de los rincones más privilegiados de la tierra. Además de un entorno de entretenimiento al más alto nivel con gastronomía, oferta cultural, gastronómica, campos de golf, marina.

Inversiones de este tipo impulsan la economía de México y el turismo de calidad. Quienes acuden al Sha reconocen que es una experiencia transformadora, por su efectividad y proponen cambios de hábitos que nos permiten alcanzar un estado de plenitud. Y se eliminan los menos saludables. Un cambio positivo y duradero. Sha Wellness Clinic ya en México. De momento la apertura a finales del año que viene, mientras ya se comercializan sus Wellness Residences.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por SHA Wellness Clinic (@shawellness)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Michael Schumacher, el mejor piloto de todos los tiempos

30 años después de su debut en Fórmula 1, se develan en el documental 'Schumacher' nuevos documentos, entrevistas y declaraciones que agranda su figura. Michael Schumacher protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de noviembre.

Relojes & Motor: Las 5 parejas perfectas

Alto rendimiento es un factor que une a los guardatiempos con los autos. Estos homenajes reúnen mecánica y estética a un nivel nunca visto.

El jamón ibérico, rey de los sabores

Con el apoyo de la Unión Europea y en una acción sin precedentes se ha desarrollado la campaña “Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo un homenaje a uno de los mejores productos gastronómicos del mundo.

Jorge Viladoms inaugura las festividades en Four Seasons

Four Seasons Hotel Mexico City comenzó el pasado 27 de noviembre con la temporada Festive 2021 con un concierto en vivo del pianista mexicano Jorge Villadoms. Se trató de una Gala de Beneficencia que se celebró en el emblemático jardín central del hotel.

Fallece el diseñador de moda Virgil Abloh

Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton y creador de Off White, una de las figuras más revolucionarias de la industria del lujo y del 'streetwear', fallece tras dos años de tratamientos contra un raro tipo de cáncer.

REPORTAJES