Miguel Gass

Tiempo de lectura: 5 minutos

13 diciembre, 2020

 

La tecnología ofrece a la estética grandes oportunidades y al cuidado masculino de la piel soluciones que no son invasivas, ni requieren cirugía, hablamos de La Infusión Dérmica.

Es mucho más que un facial porque brinda una limpieza profunda y mejora la calidad de la piel. La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos no quirúrgicos más innovadores.

Combate la flacidez, las arrugas y la calidad de la piel. Dos soluciones que ayudan a mejorar nuestro aspecto y están revolucionando el mundo de los cuidados masculinos.

¿Se pueden combinar los tratamientos?

Man washing his face in sink in bathroom

Por supuesto. De hecho, es una combinación ganadora en un proyecto de cuidado y belleza de la piel, porque la infusión dérmica limpia y rejuvenece la superficie; y la radiofrecuencia, por su parte, llega a las capas profundas promoviendo el tensado. La decisión dependerá de los objetivos establecidos previamente en el plan diseñado por el médico y el paciente.

“Antes de someterse a cualquier tratamiento, se debe establecer con el paciente qué quiere conseguir, para desarrollar su propio proyecto de salud y belleza para la piel”, agrega la doctora Schwartzberg, de Skin Project. Tanto la infusión dérmica como la radiofrecuencia son tratamientos ideales para mujeres y hombres que desean obtener la mejor versión de ellos mismos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Michael Schumacher, el mejor piloto de todos los tiempos

30 años después de su debut en Fórmula 1, se develan en el documental 'Schumacher' nuevos documentos, entrevistas y declaraciones que agranda su figura. Michael Schumacher protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de noviembre.

Relojes & Motor: Las 5 parejas perfectas

Alto rendimiento es un factor que une a los guardatiempos con los autos. Estos homenajes reúnen mecánica y estética a un nivel nunca visto.

El jamón ibérico, rey de los sabores

Con el apoyo de la Unión Europea y en una acción sin precedentes se ha desarrollado la campaña “Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo un homenaje a uno de los mejores productos gastronómicos del mundo.

Jorge Viladoms inaugura las festividades en Four Seasons

Four Seasons Hotel Mexico City comenzó el pasado 27 de noviembre con la temporada Festive 2021 con un concierto en vivo del pianista mexicano Jorge Villadoms. Se trató de una Gala de Beneficencia que se celebró en el emblemático jardín central del hotel.

Fallece el diseñador de moda Virgil Abloh

Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton y creador de Off White, una de las figuras más revolucionarias de la industria del lujo y del 'streetwear', fallece tras dos años de tratamientos contra un raro tipo de cáncer.

REPORTAJES