Javier Angulo

Tiempo de lectura: 7 minutos

30 octubre, 2020

 

Se entregaron en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

La Academia del Perfume es una Fundación cultural sin ánimo de lucro dedicada a la difusión y promoción de la cultura del perfume. Impulsada por las principales empresas del sector, busca fomentar el descubrimiento y divulgación del universo perfume, su ciencia y su creación artística a través del conocimiento, experiencias, educación e innovación.

En un año récord de participación, con tal explosión de creatividad y lanzamientos en el dinámico mercado del perfume, elegir a los ganadores ha sido una difícil labor que implica hasta cinco fases a lo largo de varios meses con diferentes jurados entre los que están implicados los expertos de formación de las principales cadenas de perfumería del país, la prensa especializada de belleza y del sector con un jurado de casi 50 periodistas, además de un Jurado de Arte y Cultura con representantes de 12 disciplinas artísticas.

De especial importancia es el jurado de Académicos, el grupo de élite con los mejores perfumistas de habla hispana del mundo, responsable de elegir los ganadores de la categoría “Icónico”.

Los ganadores de los mejores perfumes del Año 2020 son:

• Perfume del año masculino: K de Dolce&Gabbana

• Perfume del año femenino: Aura White Magnolia de Loewe

• Niche: Cairo de Penhaligon’s

• Icónico masculino: Esencia EDT de Loewe

• Icónico femenino: Light Blue de Dolce&Gabanna

• Lifetsyle masculino: Esencia Black de Victorio & Lucchino

• Lifestyle femenino: Mina de MAAR

• Diseño masculino: Explorer EDP de Montblanc

• Diseño femenino: Blue Tea de Mercader de Venecia

• Campaña masculina: Rebranding de Loewe

• Campaña femenina: Born in Roma Donna de Valentino

Perfumistas y artistas, diálogos de Vida Interior 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

¿Amante de los animales y las aventuras? ¡Esta chamarra es para ti!

Prendas sustentables y de estampados inspirados en animales como la rana, son parte de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Ideal para regalar esta Navidad.

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

REPORTAJES

(Visited 112 times, 1 visits today)