Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 8 minutos

2 septiembre, 2019

 

Samsung Electronics México presentó sus nuevos Galaxy Note10 y GalaxyNote10+, cuyo diseño elegante y con los últimos avances tecnológicos buscan llevar la creatividad de cada usuario a otro nivel. Los dispositivos estarán a la venta a partir del 27 de agosto para los usuarios mexicanos.
 

H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

 

“Samsung lidera el mercado de smartphones en México, lo cual representa para nosotros una gran responsabilidad, pues sabemos que los estándares del consumidor son cada vez mayores”, comentó H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México. “En especial la serie Galaxy Note ha impulsado a millones de personas a aumentar su productividad y con las últimas versiones del Note10, la compañía redefine su promesa de brindar dispositivos innovadores con el mejor rendimiento”.

Diseño especial y máxima productividad

La serie Galaxy Note está disponible en dos versiones para que los consumidores puedan encontrar el mejor dispositivo según sus necesidades: Galaxy Note10 cuenta con un gran poder en un formato compacto con una pantalla Cinematic Infinity de 6.3 pulgadas. Por su parte, Galaxy Note10+ tiene la pantalla más grande que se ha diseñado para la serie: Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Infinity-O Display, una pantalla con calidad cinematográfica en la palma de tu mano. Disfruta el poder del nuevo #GalaxyNote10

Una publicación compartida por Samsung Mobile MX (@samsungmobilemx) el

El display Dynamic AMOLED es uno de los elementos más resaltables de Note10, pues es el mejor que ha creado Samsung hasta el momento: gracias a su tecnología y su estructura casi sin bisel, los smartphones brindan la mejor experiencia. Asimismo, la cámara frontal se encuentra en una pequeña cavidad y está centrada para mantener el equilibrio estético: el resultado es una pantalla envolvente que potencializa la experiencia y la creatividad.

Rediseño del S Pen

Es la herramienta ideal para llevar el rendimiento del Note10 a otro nivel. Ahora los usuarios pueden tomar notas y convertir al instante la escritura a mano en un texto digital editable, además de tener otras opciones para personalizar los textos como cambiar el color de la letra. Otra función sobresaliente consiste en poder controlar el Galaxy Note10 a la distancia a través de movimientos o gestos con el S Pen. De esta forma, es posible cambiar el modo de cámara, reproducir contenidos o sacar fotos sin tener el móvil a la mano gracias a las acciones S Pen Air. Asimismo, el Note10 amplía las funciones de Samsung DeX, para poder transferir archivos desde el teléfono a una PC o Mac de manera rápida y segura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@jekscoreana pudo conocer el poder del nuevo #GalaxyNote10 en Nueva York. ¿Y tú ya estás listo?

Una publicación compartida por Samsung Mobile MX (@samsungmobilemx) el

Cámara profesional y rendimiento óptimo de la batería

A través de funciones como Live Focus Video, Zoom-In Mic o la mejorada herramienta Super Steady, los usuarios pueden generar contenidos como profesionales. Además, ya es posible editar videos desde el teléfono, pues con Video Editor y la ayuda del S Pen, los creadores tienen mucho más control sobre sus archivos multimedia.

Por otra parte, la batería de Note10+ se recarga en tan sólo 30 minutos y puede durar todo el día; además, cuenta con un cargador de 25W y otro con una potencia increíble de hasta 45W que se vende por separado para incrementar al máximo la carga y duración de la batería. Con Wireless PowerShare los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds o cualquier otro dispositivo habilitado para Qi.

Los nuevos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ están disponibles en preventa del 27 de agosto al 5 de septiembre y a partir del 6 de septiembre en piso de venta en dos colores: Aura Glow y Aura Black con un precio sugerido desde $22,999 para Note10 y $27,999 para Note10+. Por tiempo limitado, en la compra de un Note10 o Note10+, Samsung obsequiará unos Galaxy Buds, al comprar tu móvil en línea o en tiendas Best Buy, Elektra, Sanborns, Sears y Telcel.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Las mejores piezas de tendencia futurista en la actualidad
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

Audi y su nuevo R8 V10 Decennium

Este objeto de deseo reúne toda la evolución en diseño y deportividad de la firma alemana.

La última obra del Kaiser para Fendi

La última colección Karl Lagerfeld es un tributo poético a la marca Fendi.

Philippe Léveillé llega a La Trattoria

Su cocina es admirada en todo el mundo y será la estrella de la gran gala de La Cámara de Comercio Italiana el 14 de noviembre.

En Marte hay moda de otro planeta
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 49 times, 1 visits today)