Una de las características más significativas de la colección Overseas de Vacheron Constantin es que deben ser guardatiempos perfectos para los viajeros, y esa regla se cumple al pie de la letra con la llegada de la nueva colección en oro rosa y carátula en color verde donde, entre las cuatro versiones existentes, nuestra favorita es la Overseas segunda zona horaria, perfecto para los trotamundos constantes.
El color verde en la carátula de este nuevo reloj de la colección Overseas de Vacheron Constantin se suma a los tradicionales: negro, plata, rosado y el siempre venerado azul, para crear una variante colorida, así como disruptiva, que, sin duda, acompañada del oro rosa de su caja de 41 mm, le dan a esta nueva pieza toda su icónica identidad que, si su poseedor lo desea, puede crecer hasta tres versiones distintas de brazalete y correa.
Overseas segunda zona horaria se deja ver con un brazalete integrado de oro rosa con cierre desplegable de triple apertura donde, para mayor comodidad de su dueño, permite extender la circunferencia de la muñeca hasta 4 milímetros más, desde el último e incluso los dos últimos eslabones, conectados al cierre. Pero eso no es todo, el brazalete se puede intercambiar sin necesidad de herramientas, por una elegante correa de piel de becerro o por una siempre útil correa de caucho, ambas en color verde que hacen juego con su carátula. Un detalle más, la hebilla de ardillón, la cuál también se puede intercambiar sin herramientas.
Este nuevo Vacheron Constantin Overseas de un segundo huso horario se impulsa con un confiable calibre de manufactura totalmente mecánico y de carga automática que ofrece, aproximadamente, 60 horas de reserva de marcha. El segundo huso horario se puede apreciar por medio de su manecilla terminada en triángulo rojo, que se complementa con un indicador de día y noche, señalado en esta pieza como AM/PM, además de un fechador a las 6 horas. Un total de 234 piezas se han colocado de manera manual y delicadamente por los relojeros de esta manufactura suiza, que se alza como la más longeva y de producción ininterrumpida, para ser exactos 270 años. Así, este guardatiempos no solo es una herramienta para el viajero, sino un símbolo de la histórica y permanente evolución de Vacheron Constantin.
TE RECOMENDAMOS