Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 junio, 2019

 

La muestra multimedia itinerante del pintor holandés, una de las más visitadas del mundo, ofrece una propuesta pionera e interesante que combina arte y tecnología para presentar la obra y esencia del artista más importante del postimpresionismo a través de tres mil imágenes en movimiento, luz y música, donde las sensaciones y emociones serán las principales protagonistas.
 
 
La empresa Nomad Art, representante exclusivo de la exposición en España y una de las galerías en línea más prestigiosas del mundo, quiere cambiar la idea de los museos estáticos y acercar la cultura a un nuevo público mediante tecnología de última generación.
 
Gracias al sistema multicanal Sensory 4TM, creado por Grande Exhibitions, la obra de Van Gogh se muestra en un espacio de 800 m2, donde están ubicados más de 40 proyectores de alta definición y pantallas de seis metros de altura, cuyo objetivo es mostrar videos de gran calidad cinematográfica y ofrecer un espectacular entorno inmersivo gracias al sonido envolvente de esta tecnología multidimensional.
 

La tecnología multimedia permite al espectador una experiencia inmersiva en los cuadros más emblemáticos del artista holandés.

Con más de 300 mil visitantes en España, el éxito en otras ciudades y países está totalmente asegurado. Esta experiencia dinámica del arte de Van Gogh te permitirá pasear por ‘La noche estrellada’ o admirar hasta el más mínimo detalle de las pinceladas y mezclas de color de sus autorretratos. La exposición estará abierta al público de 10 a 21 h de domingo a jueves y hasta las 22 h los viernes, sábados y vísperas de festivos.

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 130 times, 1 visits today)