Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 julio, 2021

Rayos de sol que calientan el alma, tonos turquesa del mar, la energía positiva infundida por colores vibrantes en todas partes y días entre relajación, contacto con la naturaleza  y puestas de sol en la playa Bvlgari llega a la Riviera Maya.

Para celebrar el espíritu despreocupado y alegre de la temporada Bulgari presenta su colección Resort Riviera Maya inspirada en este paradisiaco destino mexicano. Por primera ocasión el Hotel Azulik, en Tulum fue el lugar para hacer el lanzamiento oficial de esta colección acompañada de un Trunk Show que estará disponible del 15 al 19 de Julio en la boutique Zak Ik dentro del reconocido hotel.

Sofisticación natural, Bulgari presentó esta colección compuesta de una edición limitada de bolsos y tejidos a juego, en una velada que reunió amigos de la marca entre los que se encontraban, la ex Miss Universo y conductora de televisión Olivia Culpo, el actor Horacio Pancheri, la cantante Paty Cantú, y creadores de contenido como Pam Allier, Chantal Trujillo, Fer Medina y Andy Zurita, así como prensa e invitados.

La colección Bulgari Resort Riviera Maya forma parte del exclusivo circuito de destinos internacionales entre los que destacan Bodrum, Ibiza y St. Barths. El mercado mexicano se enorgullece de ser fuente de inspiración para la Maison Romana y contar con creaciones limitadas que incluyen tres bolsos rafia, shelleys de seda y un collar Bulgari Bulgari edición especial.

Como parte de las actividades de lanzamiento los invitados pudieron disfrutar de un recorrido por el Trunk Show y una mágica experiencia en donde pudieron apreciar la puesta de sol en la Copa del Pintor, ubicada en el Hotel Azulik. Se vivió  una celebración de la magnificencia italiana rodeados de las colecciones más icónicas del joyero italiano, B.zero, Serpenti, Bulgari Bulgari, Diva’s Dream, Octo  y los accesorios.

La colección Bulgari Resort Riviera Maya estará disponible solamente del 15 al 19 de julio en Tulum y hasta el mes de agosto en su boutique de Cancún.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 2,352 times, 1 visits today)