Isabel Vaquero

Tiempo de lectura: 5 minutos

25 febrero, 2020

Hace tiempo que, en el falso debate entre la belleza y la utilidad, el diseño demostró que no era necesario renunciar a nada, hasta el punto en que se ha incorporado al hogar, a la vida cotidiana, como elemento fundamental de la armonía, el equilibro y, al fin y al cabo, el bienestar. El diseño es capaz de aliarse con la artesanía, otras veces con la más avanzada tecnología, para configurar objetos que todos queremos tener a nuestro lado.

TE RECOMENDAMOS

 

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,174 times, 1 visits today)