Nueva York cambia de piel cada día, pero con frecuencia el viajero repite las mismas visitas de siempre. Aquí van algunas novedades de la ciudad que nunca duerme para este otoño.
1. Conoce el Museo del Barrio
Muy cerca de Central Park y con una propuesta de arte novedosa que da voz a los artistas mexicanos, colombianos, argentinos, portorriqueños… que viven en América, y propone conectar con otras culturas, otras voces. El Mexicano Patrick Charpenel está al frente de este museo que inaugura exposición en Octubre. La Trienal, 33 artistas para mostrar el arte latino contemporáneo.
2. Recorrer Central Park con audífonos guía
Un paseo único con explicaciones de la historia y los detalles de rodean este parque mítico. Conciertos, encuentros, personajes populares, vecinos célebres, fotos de paparazzi, toda una leyenda rodea este pulmón verde de Nueva York. Paseo inevitable, pero conociendo su historia. Central Park, con sus tres kilómetros cuadrados de superficie, es el parque más grande de Manhattan. Este famosísimo espacio público de forma rectangular ocupa más de 50 manzanas del barrio de Uptown, y alberga en su interior bosques, prados y lagos, además de numerosas especies animales y vegetales.
3. Una galería de arte sorprendente la de Ronald S. Lauder, Neue Galerie
Un museo donde se dan cita el arte austriaco y alemán, pero también aparece algún Kandinski, buenos Klimt y el impresionismo alemán con toda su fuerza. Interesantes exposiciones temporales. Muy cerca de Guggenheim.
4. La terraza de moda para tomar un copa
Una de las mejores vistas de Manhattan, el roof del nuevo Ritz Carlton. Elegancia, estilo cool y vistas únicas con muy buena coctelería. Un lugar más que recomendable para terminar el día. Ambiente internacional y atractiva decoración. No confundir con Ritz Carlton Central Park, este es Ritz Carlton NoMad. Nubeluz by José Andrés una caja de luces en lo alto del hotel que ofrece algo de bocaditos españoles y buena coctelería y espectacular skiline.
5. Museo del diseño
Con atención a la arte y la artesanía, en el último piso se pueden visitar estudios de diseño con sus trabajos más recientes, seis plantas de creatividad, con áreas como textiles, cuadros, gráfica, impresión, muebles, un universo de talento en un edificio que muy pocos conocen junto a la 8 avenida.
6. Ver a los clásicos por Manhattan
El cine es una industria que no para, pero a veces es bueno recurrir a los clásicos a las obras maestras del séptimo arte, y si es en el mismo Nueva York tiene otro sabor. El cine París, muy cerca del Apple Store, ofrece reposiciones de clásicos como Vértigo de Hitchcock, el placer de verlos en la ciudad donde se estrenó.
7. La nueva entrada del museo de ciencias
Un templo de la historia natural que une bajo el mismo techo animales disecados con microbiología de vanguardia, un vivero de mariposas impresionante y una mirada a la tierra desde la nasa, que explica la luna, los sismos o los huracanes. Un espectáculo y un gran aprendizaje entre insectos y paquidermos toda la inmensidad de la naturaleza con una nueva entrada de diseño de espectacular arquitectura.
8. En cuanto a restaurantes
Hay buenos consolidados y bastante recientes, como Aquavit, tradición innovación y pasión, Atera, dos estrellas Michelin, Batard con tres estrellas Michelin para un encuentro romántico de altura, Le Bernardin, nacieron en Paris, y triunfaron en Nueva York. El producto en su mejor expresión. mariscos, pulpo, frescura en el platillo. Teranga sabor de Senegal en plena 5th avenue.
9. Un lujo dentro de uno de los hoteles mejores de Nueva York, The Mark
Destacados por todas las guías, ofrece en su interior un manjar, un rincón para saborear caviar Kaspia, con mantequiila, patata asada o a cucharadas.
10. El nuevo museo de Broadway
O mejor alguna de sus nuevas funciones, con sus teatros donde se respira la leyenda de unos escenarios que fueron los inicios de las grandes estrellas de cine. Novedosas obras, The Office, Big Gay Jamboree, Eva Luna o Sangre de Cordero. Espectáculo asegurado.
TE RECOMENDAMOS
TE RECOMENDAMOS
Ubicado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo, México, en el paraíso costero de Puerto Los Cabos, Zadún se despliega sobre un vasto y hermoso paisaje de 80,940 metros y ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés. El complejo ubicado entre dunas y cactáceas, extiende una invitación a los viajeros más exigentes para conocer sus campos y colinas desérticas con el motivo de celebrar la segunda edición del Cabo Golf Open el siguiente 30 de octubre.
El campo, diseñado por los legendarios Greg Norman y Jack Nicklaus, es sin duda una belleza que disfrutarán los jugadores durante el torneo. Los 27 hoyos de este espacio cuentan con diferentes cambios de elevación, grandes búnkers y greens contorneados dónde además de los impresionantes retos, se puede disfrutar de una inigualable vista.
Sumado a esta experiencia, Zadún presenta una deliciosa cena maridaje en las hermosas instalaciones de Humopara dar inicio a este maravilloso fin de semana en donde el mar, la brisa y el sol tomarán papeles importantes en este exclusivo torneo de golf.
El torneo se encuentra abierto tanto para los huéspedes del hotel como para el público general y tiene un precio de $ 260 USD por persona. Los invitados que deseen asistir únicamente al cóctel tendrán un costo de $ 100 USD por persona. Si se desea formar parte de la siguiente experiencia, compartimos información adicional:
>Costo Cena Maridaje: $ 120 USD
Registro del torneo en: https://www.hughesevents.com.mx/cabo-golf-open/
Para reservaciones ingresar a: Cabo Golf Open by Zadún, a Ritz-Carlton Reserve