Javier Fernández de Angulo

Tiempo de lectura: 10 minutos

8 julio, 2020

 

Las tiendas de El Palacio de Hierro vuelven a abrir sus puertas hoy 8 de julio con estrictas medidas de seguridad. Desde el límite de aforo, el uso de caretas y cubre bocas, control de temperatura, hasta gel desinfectante en cada esquina, para El Palacio de Hierro es prioridad absoluta la salud de sus clientes.  
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Reabrimos nuestras puertas y nuestros corazones en la Ciudad de México. Te esperamos con una experiencia de compra Totalmente segura. Muy pronto conocerás más aperturas. Volvemos para estar #TotalmenteContigo

Una publicación compartida por El Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro) el

Dispone en cada tienda de más de 70 embajadores sanitarios que velan por la seguridad de los que visitan el lugar. La tienda eleva los estándares de seguridad del Gobierno y de las normas internacionales. Una experiencia totalmente segura. Máximo rigor, máxima garantía sanitaria, de tal manera que está a la cabeza en medidas de seguridad.
 
 
En los restaurantes cuentan con una carta con código QR, espacios en las mesas, sana distancia, ascensores señalados para mirar a la pared, y aforo limitado. En general, buscan que no se pierda la experiencia de compra ‘Totalmente Palacio’. Sin perder la esencia y Palacio se adapta a las medidas de cada marca, Rolex, Hermes, Dior o Prada, entre otras.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tenemos todo listo para darte una experiencia de compra Totalmente segura en esta reapertura. Conoce todo lo que encontrarás en nuestras tiendas. Te esperamos. Volvemos para estar #TotalmenteContigo

Una publicación compartida por El Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro) el

En la entrada, una bienvenida con flores amarillas, y la máxima, ‘Estamos totalmente contigo’, para recibirte en la puerta, control de temperatura y alfombra sanitaria. Dispone hasta de una cabina de sanitización donde se pueden desinfectar objetos en 5 minutos, tales como prendas de ropa y zapatos. 
 
 
Además, te invitan a guardar una distancia de 7 zapatos en tú y otra persona. Las escaleras y sillas están señaladas para guardar la sana distancia. Se suspenden los test de perfumes y cremas y todos los vendedores estás rigurosamente equipados con cubre bocas y careta transparente. En las paredes se lee, abrimos nuestras puertas y nuestro corazón. Bienvenidos a la nueva realidad. 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Fernández de Angulo

Tiempo de lectura: 10 minutos

8 julio, 2020

 

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

 

 
(Visited 14,021 times, 1 visits today)