La marca internacional líder en viajes y estilo de vida, TUMI, anunció su última campaña inspirada en el significado de las travesías personales, con la participación del famoso cantante y actor Lenny Kravitz y su hija, Zoë Kravitz.

La campaña, dirigida por Eliot Rausch, fue producida en las Bahamas, el refugio donde se estableció el alma de la familia Kravitz. Mientras se honra el paso de las tradiciones, la historia, y los valores familiares de generación en generación, TUMI se une a los Kravitz en su primer proyecto cinematográfico juntos; ilustrando la fortaleza de los lazos que crean los individuos y el papel tan importante que desempeña la marca: comprender que no se trata del destino, sino de los momentos invaluables que se crean en el camino.

“Para mí, esta campaña se trata de conectar con nosotros mismos, nuestras raíces y el uno con el otro”, dice Zoë Kravitz. “Me encantó trabajar con TUMI y la idea de contar una historia sobre un viaje, la familia, y conectar con nuestras raíces. Fue increíble viajar al otro lado de la isla por primera vez para ver de dónde surgió mi familia, rendir homenaje a nuestros mayores y a todos aquellos que vinieron antes que nosotros – poder vivir esa experiencia con mi padre fue monumental.”

“Cuando viajas y vives con lo que tienes en tu maleta, tu equipaje se vuelve una extensión de tu hogar y de ti mismo. Es lo único que siempre está contigo: en el avión, en el autobús de la gira, en el cuarto de hotel, detrás del escenario, o en el mismo set. Por lo tanto, quieres que sea confiable, duradero, y que tenga personalidad”, declaró Lenny Kravitz.

Con esta nueva campaña, la firma anuncia la remasterización de su colección icónica con Alpha 3, misma que vio la luz hace 35 años. Alpha 3 se ofrecerá en una amplia gama de productos de viaje, mochilas, bolsos, accesorios y más. Está colección será vendida con precios desde $749.00 pesos a $29, 999.00 en boutiques TUMI de México todo el mundo y en TUMI.com.mx.

(Visited 213 times, 1 visits today)