Traemos para ti una selección de algunos de los relojes que dieron de qué hablar durante el SIHH 2019. Desde el espectacular Gyrotourbillon Westminster hasta el controvertido Code 11.59. Júzgalos por ti mismo.

Baume & Mercier
Clifton Baumatic Perpetual Calendar

A su calibre Baumatic, presentado en 2018 y resistente a campos magnéticos, la firma decidió apostarle a lo grande con un módulo de calendario perpetuo. Hay que subrayar que el resultado es muy respetable. Caja de oro rosa de 42 mm y corrección calendaria hasta el 2100.

Cartier
Santos de Cartier Chronograph

Los tradicionales pulsadores a la derecha se han colocado uno a las 9, para el inicio/parada, mientras que la corona sirve para la puesta a cero. Toda una innovación que se logra gracias al calibre Cartier 1904-CH MC de carga automática. Reloj disponible en tres versiones: oro rosa, acero con bisel de oro amarillo y acero con bisel de ADLC negro.

Girard-Perregaux
Bridges Cosmos

Respetando el ADN de la colección Bridges llega este reloj que muestra dos globos completos acompañados de un tourbillon. Uno representa las estrellas mientras el segundo a la Tierra. Ambas están creadas en titanio, igual que su caja de 48 mm.

Hermès
Arceau L’Heure de la Lune

Dos fases lunares que muestran la cara visible en el hemisferio sur y norte. Mientras, dos contadores móviles muestran, uno, horas y minutos, y el otro la fecha. Lo anterior sobre una carátula de aventurina. La caja es de oro blanco y el brazalete de piel de lagarto color azul abismo.

IWC
Pilot’s Watch Chronograph Top Gun Mojave Desert

El color arena del desierto californiano ha sido reproducido en esta caja de cerámica de 44.5mm, a la que se ha dotado un movimiento de cronógrafo con rueda de pilares, así como un indicador de fecha y día de la semana. Es una edición limitada a 500 piezas.

(Visited 242 times, 1 visits today)