Luis Soto

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 agosto, 2020

 

A partir del mediodía de todos los domingos, y hasta las 6 de la tarde, una carta inspirada en la comfort food, con deliciosos platillos reinventados, mimosas y los mejores signature cocktails de Fifty Mils, te esperan en el brunch de Zanaya, restaurante ubicado al interior del emblemático jardín de Four Seasons Hotel Mexico City.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It’s Brunch time! Nuestro icónico brunch de los domingos regresa desde el 19 de Julio en su presentación à la carte. Reserva al 55.52.30.1818 📷: @vanessanievesfoto

Una publicación compartida por Four Seasons Hotel Mexico City (@fsmexico) el

La carta incluye excelentes opciones para aquellos que quieran un brunch con sabor nacional, como el super bowl mexicano, quesadillas, tacos y antojitos; también hay platillos para los que quieren una comida sana y balanceada, con las ensaladas surtidas estilo de la granja a la mesa o el bowl saludable de quinoa, así como todos los signature dishes de Zanaya: la bandeja de carnes estilo BBQ, con costillas de cerdo baby back , salchicha, brisket, short ribs y vegetales; la fuente de mariscos cocinados con camarones, calamares, ostiones Rockefeller y ensalada de langosta, o la tostada de brioche con calamar crujiente, entre otros más.

Para completar la experiencia, una pequeña parte de nuestro galardonado bar Fifty Mils tiene un lugar en el brunch , ofreciendo una selección de sus mejores signature cocktails , creados por mixólogos y bartenders de reconocimiento internacional, y que sólo podrás disfrutar al interior de Four Seasons .

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

It’s Brunch Time! Al Fresco 🌿 Redescubre la experiencia del brunch dominical en el exclusivo patio de Four Seasons. Reservas: 5552301818 #fsbrunch #sundaybrunch #outdoors #welcomeback #mexicocity

Una publicación compartida por Four Seasons Hotel Mexico City (@fsmexico) el

TIPOS DE BRUNCH

● $950 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer, incluyendo una copa de vino espumoso de bienvenida.

● $1,150 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer y vino espumoso ilimitado.

● $1,490 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer, más champaña MÖET & CHANDON ilimitada.

● Niños de hasta 5 años, sin cargo / Niños de 6 a 12 años, 50 por ciento del precio.

Para más información, visita www.fourseasons.com/mexico

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Escapada al oasis en medio de la ciudad, plan perfecto para cualquier momento con nuestro Staycation by Four Seasons 🛎 #staycation #roomwithaview #vacationmode #fourseasons Reservas y más información: 5552301818

Una publicación compartida por Four Seasons Hotel Mexico City (@fsmexico) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Van Gogh regresa a México con la nueva normalidad

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

REPORTAJES

(Visited 583 times, 1 visits today)