Muriel Casso

Tiempo de lectura: 5 minutos

9 agosto, 2020

 

El cineasta Woody Allen que el pasado verano rodó en Donostia su más reciente película también se fijó en artistas del país. El neoyorquino seleccionó más de 130 lienzos que aparecerán en su largometraje Rifkin’s Festival, que servirá para inaugurar la nueva edición del Zinemaldia, aunque no han trascendido las escenas que incluirán dichos trabajos y su peso específico en la trama.

Para el rodaje de esta película, se trasladaron 130 lienzo, material, utensilios y parte de la biblioteca que el pintor expresionista-matérico tiene en Alkiza para ser utilizadas en escenas aún por desvelar. Poco se sabe de la trama escrita también por Allen, como viene siendo habitual en sus producciones. Lo que sí se conoce es que argumento se situará en el propio Festival Internacional de Cine de Donostia y será un homenaje a los grandes maestros del cine que influenciaron al responsable de Medianoche en París y de Misterioso Asesinato en Manhattan, tales como Ingmar Bergman y Federico Fellini.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#woodyallen

Una publicación compartida por Woody Allen (@__woody__allen) el

Wally Shawn y Gina Gershon protagonizan una cinta, acompañados por un elenco internacional que incluye al oscarizado Christoph Waltz, a Louis Garrel, Sergi López y Elena Anaya, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES