Muriel Casso

Tiempo de lectura: 5 minutos

9 agosto, 2020

 

El cineasta Woody Allen que el pasado verano rodó en Donostia su más reciente película también se fijó en artistas del país. El neoyorquino seleccionó más de 130 lienzos que aparecerán en su largometraje Rifkin’s Festival, que servirá para inaugurar la nueva edición del Zinemaldia, aunque no han trascendido las escenas que incluirán dichos trabajos y su peso específico en la trama.

Para el rodaje de esta película, se trasladaron 130 lienzo, material, utensilios y parte de la biblioteca que el pintor expresionista-matérico tiene en Alkiza para ser utilizadas en escenas aún por desvelar. Poco se sabe de la trama escrita también por Allen, como viene siendo habitual en sus producciones. Lo que sí se conoce es que argumento se situará en el propio Festival Internacional de Cine de Donostia y será un homenaje a los grandes maestros del cine que influenciaron al responsable de Medianoche en París y de Misterioso Asesinato en Manhattan, tales como Ingmar Bergman y Federico Fellini.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#woodyallen

Una publicación compartida por Woody Allen (@__woody__allen) el

Wally Shawn y Gina Gershon protagonizan una cinta, acompañados por un elenco internacional que incluye al oscarizado Christoph Waltz, a Louis Garrel, Sergi López y Elena Anaya, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 129 times, 1 visits today)