Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 7 minutos

31 octubre, 2020

 

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora de la expresión creativa, anunció el segundo día anual del Vans Checkerboard Day que se celebrará el jueves 19 de noviembre del 2020. Como iniciativa global establecida para defender el poder de expresión creativa, después de un período de aislamiento global, el Checkerboard Day de este año se centrará específicamente en el papel vital que desempeña la creatividad para ayudar a las personas y las comunidades a abordar la salud mental y el bienestar en todo el mundo.

Vans apoyará a 10 organizaciones benéficas alrededor del mundo cuyo propósito compartido es utilizar programas centrados en la creatividad como recursos para hacer frente a los factores estresantes que afectan la salud y el bienestar mental, mediante una donación colectiva de un millón de dólares. Cada uno recibirá $100,000 USD de The Vans Checkerboard Fund en Tides Foundation o mediante una donación directa de Vans para usar en la misión de su organización de mejorar la salud mental y el bienestar de los jóvenes de todo el mundo a través de la creatividad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Suit up for the season in the Sk8-Hi MTE 2.0. Recreate this pair or create your own design from the ground up in the Vans Customs Shop. vans.com/customs

Una publicación compartida por vans (@vans) el

En México, el destinatario de la donación es la fundación Arte por la Vida, programa social y cultural de Mercarte el cual busca acercar el arte y sus virtudes a niños, jóvenes y ancianos que viven en situación vulnerable. Las demás organizaciones alrededor del mundo que recibirán la donación son: Get Lit-Words Ignite, The Skatepark Project, Social Skate, Singapore Association for Mental Health, Buku Jalanan Chow Kit, World of Art Brut Culture, Campaign Against Living Miserably, The Wave Project y La Fundación Ben Raemers.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Él es @evanosiris, el pequeño gran atleta del team. ¡Rómpela Evan! 👊 / 📸 @pollo___

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx) el

Antes del 19 de noviembre, Vans reunirá a los fanáticos de todo el mundo para que participen en una variedad de iniciativas digitales centradas en elevar y generar conciencia sobre el poder de la autoexpresión creativa como recurso para la salud y bienestar mental. Esto incluirá el challenge #VansCheckerboardDay en redes sociales y la oportunidad de escuchar directamente a los embajadores de la marca global como Tony Hawk, Anderson .Paak, Yaya Zahir y otros sobre cómo sus propias formas de autoexpresión creativa los han ayudado.

Visita Vans.mx/checkerboardday para obtener más información sobre esta iniciativa y las  organizaciones benéficas participantes. También puedes seguir a Vans en redes sociales para participar en el reto #VansCheckerboardDay.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A tu outfit de esta temporada le hace falta algo de nuestra colección UltraRange EXO Hi MTE. Una colección increíblemente resistente a cualquier clima. ​

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES