Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

26 julio, 2022

 

La nueva pieza relojera de la Maison italiana, es un encuentro entre dos íconos, dos leyendas de la estética y la mecánica, y una personificación del estilo de los aventureros natos. Un diseño característico de Bulgari que alude al lenguaje estético del fabricante italiano de motocicletas, con su esfera en un clásico tono rojo Ducati; mientras que los números 10,11 y 12 evocan los contadores de revoluciones presentes en los tableros de los ciclomotores.

Para sumar exclusividad a esta importante colaboración, el modelo Bulgari Aluminium Chronograph Ducati está limitado a 1,000 piezas, es una combinación perfecta de maestría, fuerza y pasión.

La velada fue un tributo a los valores compartidos por ambas casas, partiendo de las raíces italianas comunes y la pasión por los objetos mecánicos bellos, que sentaron las bases de esta colaboración única. En línea con el espíritu innovador y deportivo de esta colaboración, los invitados vivieron una experiencia inolvidable de velocidad con un simulador de motociclismo único en su tipo, mientras que una exclusiva selección de Grandes Complicaciones y relojes femeninos de Bulgari rindieron homenaje al inconfundible diseño italiano que caracteriza ambas marcas.

Acompañando al protagonista de la noche, el reloj Octo Roma Naturalia cautivó a los invitados con su atrevida combinación de oro rosa y caja con elementos de malaquita, mientras que el modelo Gerald Genta esqueletado con tourbillon y caja de cristal de zafiro sorprendió con sus índices Superluminova. Seduciendo al público femenino, el movimiento Picolissimo hizo su debut en el mercado mexicano de la mano del increíble reloj Serpenti Misteriosi de alta joyería en su versión de oro rosa lacado en negro.

Manuel Sainz, director comercial de Grand Cherem, y Geovane Nieto, gerente de marketing y comunicaciones de Bulgari Mexico, les dieron la bienvenida a los asistentes con unas cálidas palabras. Posteriormente, los invitados fueron deleitados por hors d’oeuvres de inspiración italiana, mientras que una selección de mixología a cargo de la casa tequilera mexicana Maestro Dobel y una barra de café Nespresso complementaron la oferta culinaria.

Cerrando la noche con broche de oro, el artista surrealista geométrico Jorge Sánchez Mejorada, realizó en tiempo real una obra de arte inspirada en esta gran aventura no convencional, creando una pieza única que materializa este día tan especial.

Una vez más, Bulgari se une con las marcas de lujo más destacadas, poniendo en alto el legado italiano “Bello e Ben Fatto” -Bonito y bien hecho- y superando las expectativas de los conocedores mexicanos.

#Bulgari #BulgariWatches #BulgarixDucati

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

26 julio, 2022

 

(Visited 203 times, 1 visits today)