Jorge Magro

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 marzo, 2021

 

Los aviones partirán de Sídney, Brisbane y Melbourne el 27 de marzo, el 18 de abril y el 1 de mayo, respectivamente, y se dirigirán a su destino en aproximadamente dos horas. Los vuelos operarán con cero emisiones netas. La aventura costará 575 dólares en clase turista y 1.233 dólares en clase preferente. El precio también incluirá comidas y bebidas, así como un día completo de actividades, por ejemplo un curso de elaboración de vinos o un almuerzo ‘gourmet’ con entretenimiento musical.

El objetivo de esta aerolínea es reactivar el sector aéreo y apoyar a los operadores turísticos. Los interesados en la iniciativa podrán reservar su billete a partir de este jueves al mediodía. Para ello solo tendrán que elegir una de las tres opciones, que incluyen pistas sobre cómo será el destino y qué harán en él, y presentarse en el aeropuerto indicado.

“Nuestros clientes nos dicen que últimamente ha sido un misterio dónde pueden y dónde no pueden viajar dentro de Australia”, explicó Stephanie Tully, directora de atención al cliente en Qantas Group.

No es la primera vez que Qantas lleva a cabo un “vuelo misterioso”. La última vez fue en la década de 1990, cuando los viajeros se presentaban en el aeropuerto y se les asignaban asientos en un avión que volaba a cualquiera de los destinos de la aerolínea, donde pasaban un día libre antes de volver a casa.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel.

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

¿Cuál es el mejor gin del mundo?

Martin Miller's Gin ganó la medalla de oro en "The World Gin Awards". Se consolida como la marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años por su calidad, proveniente de las más puras aguas del Ártico en Islandia.

REPORTAJES