Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 junio, 2022

 

The Macallan ha vuelto a sorprender a los amantes del whisky con una pieza de colección y de museo, un single malt de 81 años que se acaba de presentar en México en el Museo Casa de la Bola. Una botella extraordinaria que contiene una bebida única con espíritu perdurable de la etiqueta escocesa.

The Reach es su nombre y refleja la leyenda de una destilería de 200 años. Elaborado durante la Segunda Guerra Mundial, un periodo de crecientes dificultades, The Reach se puso a descansar en 1940, antes de que la destilería se viera obligada a cerrar sus puertas por primera vez en su historia.

Su propia existencia es un testimonio del cuidado y el compromiso con la excelencia sin concesiones que ha impulsado a The Macallan desde su fundación en 1824. Esta expresión también rinde homenaje a quienes se esforzaron en medio de grandes adversidades para reanudar la destilación de la esencia de la marca, así como a los artesanos de hoy que siguen manteniendo los valores de la marca.

The Reach es el espirituoso más antiguo jamás lanzado por The Macallan, un insólito single malt de 81 años, elaborado a partir de una única barrica de roble curada con Jerez. El oscuro y precioso whisky se presenta en un exquisito decantador creado a partir de vidrio soplado en caliente, que se posa sobre tres manos esculpidas en bronce.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 junio, 2022

 

(Visited 921 times, 2 visits today)