Javier Fernández de Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 junio, 2022

 

Glenfiddich se viste de gala para presentar una nueva variante dentro de su Iínea de lujo Grand Series.

Se trata de Grande Couronne que es la noble armonía de dos lujosas tradiciones, el Single Malt escocés y el Cognac francés, ambos se unen en un majestuoso whisky añejado por 26 años en una combinación de barricas de roble americano y europeo. Pero lo más destacado es su sorprendente acabado de 2 años adicionales en exquisitas barricas de cognac.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Glenfiddich MX (@glenfiddichmx)

Para tal magno evento, Glenfiddich inaugura su Pop Up Store en CDMX en El Palacio de Hierro de Polanco. Un espacio único y efímero donde se puede disfrutar de diferentes botellas de Glenfiddich, un rincón para amantes del whisky donde se realizan diferentes actividades como catas, taller de marroquinería, museografía y también se puede ver algunas de las botellas más emblemáticas de la firma. La estrella es Grande Couronne que se suma a la exclusiva gama de Glenfiddich Grand Series.

Además el Pop Up Store en su inauguración el 1 de junio contó con la presencia de la artista Tábata Bandin, quién ha intervenido casas y retratado a los amantes del whisky. Christiano Protti, embajador de la marca para México y Latinoamérica fue el anfitrión de una cena exclusiva con la presencia de la sommelier Yessica Flores que propuso un interesante maridaje con diferentes whiskies de Glenfiddich y que culminó con un Grande Couronne. ¡Su majestad el whisky, que reinó en el Palacio de los Palacios!

El Pop Up Store de Glenfiddich, ubicado en Av. Moliere 222, Polanco, estará abierto hasta el 3 de julio. Para celebrar el Día del Padre se ofrecerán varios conciertos de chelo. El primero de ellos será hoy a las 16.30h y durará hasta las 18.30h.

El segundo concierto será el sábado 18 junio a las 17h, mientras que el tercero tendrá lugar el domingo 19 junio a la misma hora. Sin duda, un momento especial que te ofrece Glenfiddich para festejar a tu papá. ¡No pierdas la ocasión de acudir a estas actividades y visitar el Pop Up Store de Glenfiddich!

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así es el Bulgari Resort Ranfushi

Bulgari Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo para un nuevo resort de lujo en las Maldivas. El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la decimotercera joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts.

El show de Dior: Hombre Verano 2023

A través de la línea para hombres Dior Verano 2023, Kim Jones se esfuerza por explorar la importancia de las esferas privadas y cómo ofrecen inspiración y orientación en el ámbito de la creatividad.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Montblanc lanza la colección “On The Move”

Emma Roberts, Stella Maxwell, Ed Westwick, Jordan Barrett, Jon Kortajarena, Poncho Herrera y Andrés Baida acompañaron a Montblanc en el Palais Galliera para la develación de una nueva colección cross-category que aborda diferentes temáticas de movilidad.

Tiempo de héroes

Un homenaje de Longines al primer reloj de husos horarios que presentó en 1925. Su estilo vintage atrapará a los aventureros contemporáneos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Fernández de Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 junio, 2022

 

(Visited 189 times, 1 visits today)