Una etiqueta legendaria, fundada en 1888 por Andrés Brugal, una empresa familiar que sigue el legado del fundador, y transmite la sabiduría del buen ron de generación en generación, es una institución en República Dominicana y ahí pudimos ver su destilería donde conviven barricas de roble americano con barricas de jerez, para hacer la magia irrepetible de este ron.
Se producen 70.000 litros diarios. La etiqueta 1888 es la primera de doble destilación y doble envejeciendo en barricas de ex bourbon y ex Jerez. Brugal controla desde la caña de azúcar hasta la melaza que mezcla con agua de manantial para crear un ron 100 % dominicano.
La cultura del ron y las condiciones climatológicas de República Dominicana son únicas para hacer este oro líquido, que comenzó conquistando los paladares locales, pronto los de Europa y América, y ya es el favorito de los chefs y mixólogos por sus cualidades de aroma único, notas de madera únicas, perfecto para paladares sofisticados.
Para los amantes de etiquetas Premium Papa Andrés. Andrés Brugal, un lujo de edición limitada a 460 botellas. Una obra maestra después de 130 años de sabia experiencia.
TE RECOMENDAMOS