Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 7 minutos

20 noviembre, 2020

 

La séptima generación del BMW Serie 5 llega a México para demostrar que el éxito no se hereda, se gana. Los primeros modelos Serie 5 fueron lanzados en 1972 y ahora esta última generación cuenta con una gama muy variada, con opciones de gasolina e híbrido.

La gama BMW Serie 5 presenta una gran calidad que perdura en el tiempo, como hemos visto en los diferentes modelos a lo largo de los últimos 50 años. Se mantiene el tono en diseño, mientras que el lujo y la clase aumentan considerablemente, sin olvidar las cuidadas propiedades dinámicas y toda la tecnología en su esplendor. Un factor importante en esta séptima generación es el papel tan importante que juega en la humanidad y sobre todo con el tema de la sustentabilidad.  

Su lema “Cambia tu forma de liderar, lidera la forma en que cambias” refleja perfectamente lo que representa el nuevo BMW Serie 5 2021. Un espectacular modelo que cuenta con una versión híbrido conectable. Un concepto que ya no es el futuro, si no el presente del automovilismo y que, sin duda, afectará al mundo de los negocios en este sector.

Un líder siempre alcanza el balance, hazlo a bordo del nuevo BMW Serie 5. A simple vista, se ve un coche deportivo, donde la silueta y el diseño destaca por su dinamismo, lo que ofrece un aspecto moderno y lujoso. Sobre todo gracias a aspectos como la larga distancia entre ejes y la línea de techo que fluye, pero lo que más destaca es su característica parrilla de riñón de BMW y la luz láser que le otorgan al frente un carácter dinámico e innovador.

La gama mecánica es amplia, cuenta con motores de 4 cilindros en línea que pueden funcionar con gasolina y que se acompañan por un sistema microhíbrido de 48 volts que añadirá 10 caballos de fuerza adicionales a los 335 caballos que entregan estos motores actualmente. El BMW Serie 5 alcanza una velocidad máxima de 235 km/h y presenta una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos.

Otro importante elemento a destacar es la seguridad activa y pasiva del nuevo BMW Serie 5 que abarca todas las áreas de los ocupantes. Incluye un paquete de funciones inteligentes de seguridad que garantizan la máxima protección posible para el conductor y los pasajeros si se produce una colisión. Además de minimizar el riesgo de lesiones en caso de accidente, el sistema de seguridad pasiva ayuda a conseguir asistencia con rapidez: enciende automáticamente la luz de emergencia, desconecta la batería, enciende las luces del habitáculo y desbloquea todas las puertas. BMW Serie 5 es uno de los vehículos más seguros del mercado.

Aunque lo más innovador se encuentra en su elegante interior, que cuenta con la última tecnología y un gran equipamiento para ofrecer la máxima comodidad y seguridad en la carretera. Sin duda, El Serie 5 lleva la deportividad y la soberanía al siguiente nivel. Donde vemos un vehículo con un aspecto moderno y purista. Diseño y funcionalidad en un mismo modelo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES