Arantxa Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 octubre, 2020

 

Ubicado en un viñedo de Ensenada, Baja California, el hotel Campera ofrece 10 habitaciones en forma de esfera para disfrutar de la una espectacular vista. Con techado transparente y una peculiar forma esférica, este es el único hotel en América del Norte que ofrece a sus visitantes una maravillosa experiencia; dormir bajo el firmamento, pero con todas las comodidades y lujos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Clouds are shrouding us in moments unforgettable ☁️⁠ ~⁠ 📸: @mayfrancory⁠ ~⁠ #CamperaHotel #ValleDeGuadalupe⁠

Una publicación compartida por Campera Hotel (@camperahotel) el

El hotel Campera cuenta con 10 habitaciones en forma de burbuja, todas ubicadas en un viñedo de Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California. Estas pequeñas habitaciones (aparentemente) cuentan con todo el confort para disfrutar de una bella noche estrellada: Baño privado, cama, calefacción, aire acondicionado y estacionamiento.

De acuerdo con la descripción que proporciona la propia empresa, estas esferas, que fueron pensadas para brindar a sus visitantes una grata experiencia de glamping (es decir, campamento de lujo), fueron diseñadas en Francia, y no hay nada que temer en cuanto a su fragilidad o elegancia, ya que fueron confeccionadas con materiales de alta calidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Buenos días Valle ☕️ 🌞⁠ -⁠ 📣 June 2020 reservations open from Thurs – Sunday ⚗️Reservaciones junio 2020 abiertas de jueves a domingo.⁠ -⁠ ⁠Bookings → Link In Bio⁠ -⁠ #CamperaHotel ⚗️ #ValledeGuadalupe

Una publicación compartida por Campera Hotel (@camperahotel) el

Este hotel es recomendado principalmente para visitar en pareja.Algunas de las cosas que debes de tomar en cuenta: No están permitidos los niños menores de 12 años. No se admiten mascotas. Está prohibido fumar. Entre semana la tarifa se encuentra valuada en 3 mil 553 pesos, mientras que el precio por noche en fines de semana asciende a los 4 mil 182 pesos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bubble Robe 🔛 ⁠ ⁠ Exclusively for Bubble 11 + Bubble 12 Jacuzzi Guests 🛁⁠ ~⁠ 📸: @cristycaat_⁠ ~⁠ #CamperaHotel #ValleDeGuadalupe⁠

Una publicación compartida por Campera Hotel (@camperahotel) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 11,225 times, 1 visits today)