Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 9 minutos

12 febrero, 2020

 

La famosa firma de marroquinería Louis Vuitton se une por primera vez a una liga deportiva de Norteamérica como lo es la Asociación Nacional de Baloncesto, logrando ser el provedor oficial del baúl que transporta el grandioso trofeo Larry O’Brien.

Hecho a mano en el histórico taller Asnières de Louis Vuittonen las afueras de París, el baúl está recubierto con el emblemático lienzo Monogram de la Maisony equipado con accesorios de latón tradicionales.

Louis Vuitton y la NBA son íconos y líderes en sus respectivos campos, y la unión de los dos promete momentos emocionantes y sorprendentes, forjando recuerdos históricos juntos”,dijo Michael Burke el presidente y CEO de Louis Vuitton,. “Louis Vuitton ha estado asociado durante mucho tiempo con los trofeos más codiciados del mundo, y con esta asociación icónica el legado continúa: ¡la victoria realmente viaja en Louis Vuitton!”

Louis Vuitton y la NBAtambién trabajarán juntos para coautor de historias convincentes sobre uno de los trofeos más simbólicos del deporte y su único compañero de viaje.Además, Louis Vuittoncreará una colección anual de cápsulas de edición limitada.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Lula Martín del Campo, menos es más

Distinguida chef mexicana y galardonada como Chef del año 2024 por la Guía México Gastronómico, destaca por su extensa trayectoria y compromiso con la promoción de la gastronomía mexicana.

Amantes del océano

Para los amantes de la pesca deportiva, el evento del año, donde se presentaron los yates de pesca deportiva más interesantes del mercado, se llevó a cabo en Miami. Gentleman les presenta su selección.

DIOR y Robert Pattinson

Con la cápsula DIOS ICONS, Kim Jones continúa reinventando el vocabulario de la identidad de ropa masculina en casa, soñando un neo-armario atemporal. Una fusión de virtuosidad, escenificada por el embajador de DIOR, Robert Pattinson.

Un siglo de buenas letras

La firma Montblanc conmemora 100 años de la herramienta mas importante de las firmas del siglo. El nacimiento de la pluma Meistertück.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 9 minutos

12 febrero, 2020

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Lula Martín del Campo, menos es más

Distinguida chef mexicana y galardonada como Chef del año 2024 por la Guía México Gastronómico, destaca por su extensa trayectoria y compromiso con la promoción de la gastronomía mexicana.

Amantes del océano

Para los amantes de la pesca deportiva, el evento del año, donde se presentaron los yates de pesca deportiva más interesantes del mercado, se llevó a cabo en Miami. Gentleman les presenta su selección.

DIOR y Robert Pattinson

Con la cápsula DIOS ICONS, Kim Jones continúa reinventando el vocabulario de la identidad de ropa masculina en casa, soñando un neo-armario atemporal. Una fusión de virtuosidad, escenificada por el embajador de DIOR, Robert Pattinson.

Un siglo de buenas letras

La firma Montblanc conmemora 100 años de la herramienta mas importante de las firmas del siglo. El nacimiento de la pluma Meistertück.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 309 times, 1 visits today)