María Valverde

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 octubre, 2020

 

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más importantes en nuestro país: el Día de Muertos, y hoy presenta “Un Adiós con Amor”, un concierto tributo dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós, en el que grandes artistas mexicanos interpretarán los mejores éxitos de irremplazables personajes que representan lo mejor de nuestra música y cultura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando la muerte nos aleja, el corazón vuelve a unirnos. #VictoriaIcnocuícatl #SiempreEstaré #DíaDeMuertos

Una publicación compartida por Cerveza Victoria México (@cerveza.victoria) el

El próximo domingo 1ro de noviembre, el Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a todo México a través de un concierto tributo por live streaming que pasará a la historia. Con un altar de Día de Muertos como escenario, este emblemático recinto vibrará con las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov, quienes darán vida a la simbólica despedida llena de tradición, arte y cultura.

En México, el Día de Muertos es una celebración a la memoria, un ritual que antepone el recuerdo sobre el olvido. En Cerveza Victoria, desde hace 155 años nos hemos enfocado en promover el orgullo de nuestras raíces y de poner en alto nuestras tradiciones de forma única. Y eso es lo que buscamos con ‘Un Adiós con Amor’, un tributo sin igual con el cual a través de la música, recordaremos y homenajearemos no solo grandes personajes que sin duda dejaron huella en nuestra cultura, sino a todos los mexicanos que este año se fueron sin poder decir adiós,” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

A través de un live streaming en la página oficial de Facebook de Cerveza Victoria, así como en su canal de Youtube, a las 6:40 pm haremos que vibre el alma de cada mexicano cuando las voces de Christian Nodal, María José, Yuri y Molotov reinterpreten las canciones que hicieron historia en nuestro país con este tributo musical.

En un año tan complicado en el que la gente no ha tenido la oportunidad de despedirse de sus seres queridos como normalmente lo hacía, Cerveza Victoria quiere brindar a los mexicanos una experiencia única para rendir tributo, recordar y celebrar la memoria de cada persona que se fue sin poder decir adiós.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

¿Amante de los animales y las aventuras? ¡Esta chamarra es para ti!

Prendas sustentables y de estampados inspirados en animales como la rana, son parte de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Ideal para regalar esta Navidad.

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

REPORTAJES

(Visited 144 times, 1 visits today)