Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 julio, 2022

 

Con el saco como pieza clave de su colección, en múltiple variedades y con hombros cómodos. La prenda que le dio la gloria. Predominio del azul en Todas sus variedades pero con muy buen busto.  Ermenegildo Zegna también dio una lección de estilo, con muchos tonos pastel, chalecos holgados y siluetas interesantes con prendas amplias. Excepcional escenario y colección.

El confort como máxima expresión fue la propuesta de Bruenello Cuccinelli, que unió el estilo sexy frente atrás interpretaciones de la comodidad desgarbada. Un ejemplo de la nueva formalidad, que une confort a elegancia, pantalones estrechos, tonos suaves y sacos reconfortantes.   

Prada mostró su mirada amplia con Raf Simons y Miuccia Prada al frente de la colección, de los trajes ochenteros en negro a look The Stranger Things, moda de contexto con propuestas que juegan con el negro, el color, las cremalleras, las rayas y los cuadros. Creatividad y personalidad para una primavera interesante.

Miuccia Prada y Raf Simons al final del desfile.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 julio, 2022

 

(Visited 456 times, 1 visits today)