Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 5 minutos

15 septiembre, 2020

 

“Todo es cuestión de tiempo”: Una conversación con Maite Perroni y Jorge Poza.

Los actores Maite Perroni y Jorge Poza asistieron a la boutique de Mido en Lindavista para contarnos un poco sobre su carrera y el valor del tiempo para ellos.  Siendo de los actores más reconocidos en México, ambos nos relatan como el tiempo es un recurso invaluable y como logran su equilibrio en su vida tanto personal como profesional.

Descubre a través de esta cápsula en video que realizaron en exclusiva para MIDO, más sobre su experiencia y relatos sobre sus vivencias y qué es lo que los mantiene motivados constantemente: “amar lo que haces y disfrutar cada momento”.

LOS 3 RELOJES MIDO FAVORITOS DE MAITE PERRONI:

Maite está usando un Baroncelli Lady Day & Night.

 

LOS 3 RELOJES MIDO FAVORITOS DE JORGE POZO:

Jorge está usando un Commander Gradient.

Descubre la historia completa en : https://www.midowatches.com/mx/hour-time

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@midowatches #hourtimemx

Una publicación compartida por Jorge Poza (@jorgepoza) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La chef Gaby Ruiz desvela su receta del Pay de Guanábana

Cada año, el 23 de enero se celebra el Día del Pay, uno de los postres indulgentes más antiguos de la historia, cuyo origen se remonta a la antigua Grecia para posteriormente ser perfeccionado por los romanos con un cremoso relleno de miel y queso.

Inicia el rodaje de la serie Obi-Wan de Star Wars para Disney+

Disney y Lucasfilm ya construyeron un impresionante set en una tranquila población de Inglaterra para el rodaje de la serie protagonizada por Ewan McGregor.

Los 10 coches más rápidos del mundo
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Un nuevo capítulo sonoro para la Alta Relojería

Alrededor de 180 años de perfeccionamiento técnico se concretan con la llegada de la nueva referencia 6301P Grande Sonnerie de Patek Philippe.

REPORTAJES