Julio Ramírez

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 enero, 2021

 

Tissot Chrono XL Edición Especial Brooklyn Nets es un reloj urbano inspirado en los mejores atributos del baloncesto. El impresionante cronógrafo de 45 mm está adornado con algunos detalles muy finos en los tres contadores, los cuales portan los colores del uniforme City Edition de Brooklyn Net. La carátula oscura permite una clara visibilidad de los índices blancos y, a su vez, presenta una atractiva corona en la parte inferior izquierda con una letra “B” que evoca el nombre del artista estadounidense Basquiat.

Conocido como un influyente artista callejero de Brooklyn en los años 80, Basquiat inspiró a la generación de aquella época al ser un artista libre y espontáneo, atributos con los que marcó las canchas y calles de esa zona en Nueva York. Los Brooklyn Nets rinden homenaje a esta leyenda con algunos destellos en el diseño de su uniforme de edición urbana, permitiendo así que Tissot vincule a dos símbolos de esta ciudad con este nuevo modelo.

El Tissot Chrono XL Brooklyn Nets City Edition puede personalizarse gracias a las dos correas intercambiables que vienen con el mismo. La correa inspirada en la camiseta City Edition se ajusta a la perfección en aquellos aficionados y apasionados por el deporte ráfaga, mientras que las correas completas de cuero negro ofrecen una estética más equilibrada y casual, perfecta para el día a día.

Características:

● Hecho en Suiza.

● Movimiento de cronógrafo de cuarzo.

● Caja de acero inoxidable 316L.

● Resistencia al agua hasta una presión de 10 bar (100 m / 330 pies).

● Correas intercambiables con hebilla estándar de acero inoxidable.

● Logotipo de los Brooklyn Nets grabado en el fondo de caja.

● Diámetro: 45 mm.

● Caja especial.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES