Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 7 minutos

30 junio, 2022

 

La firma Longines siempre ha estado al lado de los pioneros y los héroes. Por eso su nueva  colección Spirit Zulu Time inicia una nueva era con una pieza de segundo huso horario que se suma a la trayectoria de la firma, aportando instrumentos de precisión para servir de herramienta y acompañar a los grandes pioneros en sus hazañas. Un homenaje a ese espíritu de los héroes que aman la aventura, un guardatiempos para exploradores contemporáneos que rinde tributo al papel precursor que siempre ha tenido esta firma con sede en Saint-Imier, Suiza.

Celebramos que la colección Longines Spirit Zulu Time crece con un reloj asombroso, The Longines Spirit Zulu, una pieza magistral  para una firma centenaria con una larga trayectoria  en  crear relojes con  espíritu pionero. Su origen y su nombre son un tributo del primer reloj de pulsera Longines con varios husos horario, fabricado en 1925 y que presentaba la palabra Zulu en su carátula y que hace referencia a la letra Z, que marca la hora universal en la aviación y en las fuerzas armadas. Longines ha sido siempre un buen compañero de viaje para los más valientes.  Pilotos, viajeros y aventureros. También aportando una línea estética llena de elegancia. 

Longines Spirit Zulu Time ofrece un segundo huso horario con indicación de 24 horas.

El nuevo Longines Spirit Zulu Time escribe un nuevo capítulo en la rica historia  de instrumentos de precisión, con la complicación de husos pensando en el viajero contemporáneo. Solo hay que recordar que la marca ha acompañado a aviadores  ilustres, como Amy Johnson, Clyde Pangborn y Hugh Herndon, en su conquista de los aires, así como la conquista de nuevos récords. Un elemento de seguridad y fiabilidad para estos primeros pioneros.             

Otro atractivo de este reloj es su belleza y es que estéticamente Longines Spirit Zulu Time destaca por su minuciosa ejecución en su caja de acero de 42 mm y su bisel de 24 horas. En su interior se localiza un calibre L844.4 que ofrece una reserva de marcha de 72 horas. Más de 100 años de experiencia y muchas aventuras en la muñeca, con Longines no importa el destino, o si vamos por tierra mar o aire,  The Longines Spirit Zulu Time nos asegura que jamás perderemos la noción del tiempo.

elpalaciodehierro.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 7 minutos

30 junio, 2022

 

(Visited 381 times, 1 visits today)