Ubicado en la prestigiosa Avenida Presidente Masaryk,183, en un imponente espacio donde destaca la arquitectura de la casona, con detalles muy interesantes en todos sus rincones.
TATEL recupera la leyenda de las barras clandestinas de los años 20 americanos, durante la polémica ley seca, donde solo los locales más atrevidos sobrevivían, y lo combina con las técnicas más innovadoras y los gustos actuales, para diseñar unos cocktails únicos, que te trasladan a aquellas tardes y noches de desenfreno.
TATEL tiene sucursales en Madrid, Ibiza, Valencia, Miami y son socios Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo. En México, TATEl cuenta con 3 pisos, en el primero se encuentra el restaurante, en el segundo los salones privados para comidas de oficina y en el tercero, un roof top para tomar unos drinks, ideal para hacer cumpleaños y eventos privados.
Inicia el verano y con él, cálidas tardes, tiempo para pasarla entre amigos, familia y comer delicioso, por este motivo, el Chef Ejecutivo a nivel global de Tatel, Juan Antonio Medina, presenta nuevo menú degustación incluyendo también deliciosas creaciones de mixología. Nada más entrar a TATEL observas la hermosa escalera de caracol que lleva al piso superior, pero si sigues derecho llegas a una barra elegante de cocteles. Este primer salón juega con las texturas, iluminación y diseño como de una biblioteca de principios del siglo XX. Hasta tiene referencias a Dalí en las paredes, te sientes como en un museo.
La exquisita y amplia casona en la que se ubica el restaurante, bar y terraza para eventos, permite tener un restaurante modular, donde los diversos eventos podrán tener varios happenings a la vez, además se cuenta con 6 privados donde se pueden organizar juntas, cumpleaños y comidas privadas en un lugar espectacular. La hermosa barra que da la bienvenida a los comensales cuenta con reminiscencias de los años 20 donde los expertos mixólogos presentan esta temporada tragos inspirados en la llegada de los españoles a tierras mexicanas con drinks como “Veracruz”, “El Tesoro” y más.
La comida es mediterránea con un toque español. TATEL recupera recetas tradicionales españolas combinadas con toques de sofisticación e innovación y un twist internacional.
De entrantes nos recibieron con un tartar de atún con huevos rotos, camarones a las siete especias y un Falso Risotto, que es una pasta de sémola de trigo, crema trufada, queso parmesano y trufa de temporada rallada. De principal nos ofrecieron la famosa Milanesa de TATEL, con huevo poché y trufa. ¡Una auténtica delicia!
Otros platillos que te recomendamos son, la tortilla de patata trufada, los mejillones en salsa de tomate picante, el bacalao negro marinado en salsa de miso, el aguachile de langosta o la fideua con fondo de mariscos. El postre es la joya de la corona, su famosa tarta de queso madrileña con base de quesos semicurado y servida con una bola de helado de almendra que la complementa. Para complementar tu experiencia, te recomendamos algunos cocteles, como el A True Gent, con gin Las Californias Nativo, vermut casero blanco, espuma de naranja amarga con toques de fresa y pimienta de Sichuan. ¡Ideal para la sobremesa!
TE RECOMENDAMOS