Agustín Sánchez

Tiempo de lectura: 7 minutos

21 julio, 2020

 

Para continuar con las celebraciones de 160 años de su existencia, la firma TAG Heuer ha lanzado una segunda edición de una de las piezas consentidas por los coleccionistas, hablamos del TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition y es que esta pieza, la segunda que lanza la marca con sede en La Chaux de Fonds en Suiza, viene revitalizada en caja en 39 mm y limitada a sólo 1000 piezas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A race through time. The new #TAGHeuerCarrera 160 Years Montreal Limited Edition is a fusion of the Montreal’s vibrant colors and the Carrera’s classic design elements. Shop yours now at the link in our bio.

Una publicación compartida por TAG Heuer (@tagheuer) el

El nuevo TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition retoma la estética de un clásico de 1972, el White Heuer Montreal donde replica los los colores de su emblemática carátula que transita entre el rojo, amarillo y azul.

Como es de esperarse el movimiento, también es de llamar la atención. Calibre 02, enteramente creado por la manufactura en sus talleres de Chevenez, Suiza y mismo que también repite en los nuevos Carrera Chronograph Sport de la firma.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

To fully appreciate Tomorrow, it helps to celebrate our Past…
#TAGHeuerCarrera

Una publicación compartida por TAG Heuer (@tagheuer) el

El movimiento Calibre Heuer 02 de la manufactura de TAG Heuer ofrece cinco ventajas clave:

  1. Reserva de marcha de 80 horas: supera en 30 horas la del Calibre Heuer 01.
  2. Movimiento menos voluminoso, que permite un diseño más ajustado de la caja y más comodidad para el usuario. El grosor del reloj es de 6,95 mm, frente a los 7,30 mm de los modelos que cuentan con el Calibre Heuer 01.
  3. El embrague vertical mejora la precisión de las funciones con marcha-parada, así como el funcionamiento del segundero del cronógrafo, de modo que no se produce pérdida de tiempo al usar esta función.
  4. La rueda de pilares proporciona una funcionalidad más ajustada y precisa, algo que se refleja en la suavidad del desplazamiento al manipular los pulsadores.
  5. Precisión y más estabilidad, con una frecuencia de 4 Hz (28.800 vibraciones a la hora).

Presentado en un estuche especial que resalta el legado de un reloj tan excepcional, el modelo TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition está disponible desde julio de 2020, únicamente en boutiques de TAG Heuer y, para determinados países, en www.tagheuer.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

La chef Gaby Ruiz desvela su receta del Pay de Guanábana

Cada año, el 23 de enero se celebra el Día del Pay, uno de los postres indulgentes más antiguos de la historia, cuyo origen se remonta a la antigua Grecia para posteriormente ser perfeccionado por los romanos con un cremoso relleno de miel y queso.

Inicia el rodaje de la serie Obi-Wan de Star Wars para Disney+

Disney y Lucasfilm ya construyeron un impresionante set en una tranquila población de Inglaterra para el rodaje de la serie protagonizada por Ewan McGregor.

Los 10 coches más rápidos del mundo
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

Un nuevo capítulo sonoro para la Alta Relojería

Alrededor de 180 años de perfeccionamiento técnico se concretan con la llegada de la nueva referencia 6301P Grande Sonnerie de Patek Philippe.

REPORTAJES