Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

10 julio, 2020

 

Hoy felicitamos a la actriz colombiana Sofía Vergara que cumple 48 años. Nació el 10 de julio de 1972 y su carrera comenzó de una forma extraordinaria. Tenía solo 17 años cuando realizó un viaje con unas amigas la playa, entonces un cazatalentos la vio y le cambió la vida para siempre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Park cake party for our little Bubbles!❤️❤️ happy bday Bubbleliceous!!!💞💞💞💞🐕🐕🐕 #family #tryingtostaysafe

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Su carrera profesional despegó cuando realizó un comercial para Pepsi y de ahí siguió como modelo y presentadora de televisión. Poco a poco fue labrando su camino y su primer gran oportunidad le llegó cuando tuvo la oportunidad de conducir el festival Villa del Mar, en Chile.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Wearing all 3 this weekend because why not?! ❤️🤍💙 Shop these sunglasses from my new #SofiaVergaraXFosterGrant collection @fostergrant

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Pero ese solo era el comienzo, porque luego viajó hasta México para participar en telenovelas y finalmente llegó hasta Miami, donde no ha parado de brillar en series como Modern Family, donde interpreta a Gloria.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Real live footage of me during tonight’s #DisneyFamilySingalong. Grab your #ModernFamily and join us for a magical night of singing your favorite Disney hits at 8|7c on ABC!

Una publicación compartida por Modern Family (@abcmodernfam) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Japón presenta su nuevo tren bala

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 382 times, 1 visits today)