Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

28 octubre, 2021

 

SKYY® Vodka presentó oficialmente en México su nuevo líquido y botella como parte del relanzamiento global de la marca. El líquido que redefinió el mundo del vodka gracias a su innovador proceso de producción, ahora contiene agua con minerales del Océano Pacífico que hacen la experiencia de beberlo más ligera y refrescante. Esta botella rediseñada podrá adquirirse a partir de este mes en todo el país en tiendas especializadas, retailers y centros de consumo.

Desde su lanzamiento en San Francisco en 1992, SKYY® Vodka marcó tendencia al desarrollar un proceso de triple filtración y cuádruple destilación de última generación, que dio como resultado un vodka premium y de sabor suave. Ahora, impulsada por el pensamiento progresista de su lugar de origen y el respeto por las bondades geográficas del mismo, la marca regresa a sus raíces e incorpora una fresca mejora en su fórmula superior con minerales del Océano Pacífico procedentes de la bahía local y filtrados a través de la piedra caliza de California; haciendo referencia al valor y determinación de una ciudad equilibrada por la energía pacífica de la costa.

La marca favorita de muchos amantes del vodka vio la oportunidad de evolucionar su líquido para una nueva generación de consumidores que se inclinan hacia bebidas más ligeras y refrescantes preparadas con soda, siendo este el mezclador emergente número 1[1]. Por esta razón, SKYY®  vodka con su nuevo coctel insignia vodka soda , reunió a diversos expertos, incluido un sommelier de agua, un químico y un bartender profesional, que descubrieron el toque único y superior que los minerales podrían aportar al destilado.

El resultado es un líquido fresco en la nariz con un toque de fruta y grano tostado, complementado con un sabor limpio y suave en el paladar, diseñado para agregar carácter a cualquier experiencia de cóctel y ser combinado perfectamente con soda y un toque de toronja: el coctel característico de SKYY®. Este nuevo líquido ya ha sido galardonado por el Beverage Testing Institute (BTI), recibiendo la calificación de “Excepcional” y siendo acreedor a una medalla de oro con 90 puntos.

Acompañando este giro en su líquido, la marca también lanzó un nuevo diseño para su botella emblemática. La nueva botella de SKYY® presenta una expresión más sofisticada y elegante con un tono azul ligeramente más claro y natural, así como ondas y crestas que reflejan las olas del Océano Pacífico manteniendo la remembranza de aquellos elementos icónicos del look original.

La nueva imagen y líquido ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano. El líquido mejorado y en sus variantes original, raspberry y citrus  puede adquirirse en establecimientos de prestigio como La Europea, Alianza y algunas retailers como City Market, Fresko y centros de consumo a partir del mes de octubre.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Sunken Bar, el renovado oasis de mixología de Olvera

El reconocido chef mexicano toma la batuta de Sunken Bar, ubicado en el hotel de lujo The Cape, a Thompson Hotel, el cual tiene una propuesta que incluye coctelería de autor y un menú de desayuno, snacks y lunch con delicias del mar.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Carrasco

Tiempo de lectura: 11 minutos

28 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Sunken Bar, el renovado oasis de mixología de Olvera

El reconocido chef mexicano toma la batuta de Sunken Bar, ubicado en el hotel de lujo The Cape, a Thompson Hotel, el cual tiene una propuesta que incluye coctelería de autor y un menú de desayuno, snacks y lunch con delicias del mar.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,030 times, 1 visits today)