Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 9 minutos

5 octubre, 2020

 

El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) se compromete hoy más que nunca con los dos temas más acuciantes del año, la prevención del COVID-19 y la estimulación económica del sector relojero. En un esfuerzo conjunto, las marcas, los joyeros, los coleccionistas y los organizadores harán posible que la cita relojera más prestigiosa de Latinoamérica sea uno de los escasos encuentros presenciales donde se podrán ver y disfrutar en vivo las novedades de este año de al menos 36 firmas relojeras. Así, el Salón asume nuevamente el papel de dinamizador del desarrollo y se compromete a impulsar la industria relojera en este año crítico y afectado globalmente por las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Comienza la cuenta atrás para la inauguración del SIAR que se celebrará del 20 al 22 de octubre en el hotel The St. Regis Mexico City. #SIAR2020

Una publicación compartida por SIAR México (@siarmx) el

La salud es lo primero, pero no lo único. El SIAR considera sumarse a la reactivación económica de un sector que ha sufrido graves consecuencias económicas en empresas, empleos y negocios por la parálisis del confinamiento. El Salón ha establecido un riguroso protocolo de prevención sanitaria para cuidar ante todo de la salud de sus participantes. El Pre-registro se hará únicamente online para evitar aglomeraciones.

Las marcas, los joyeros y la organización invitarán a los aficionados mediante un link que los redireccionará al sistema donde registrarán sus datos y agendarán su cita por módulos de dos horas entre las 11 h y las 21 h para evitar horas pico de asistencia. Si el visitante desea acudir varios días o en varios módulos de dos horas podrá hacerlo con este link siempre que no supere el límite de 250 personas por módulo. Solo podrán acceder al evento los invitados con Pre-registro, a los que se les entregará su gafete al llegar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estarán presentes: @alangesoehne @alchemistswatches @bovet1822 @bubenandzorweg @charles_girardier @cvstos_mexico @cyruswatches @dcandaux @de_bethune @franckmuller_geneve @girardperregaux @greubel.forsey @harbor.ch @hublot @hytwatches @iwcwatches @jacobandco @jaegerlecoultre @lepee_1839 @laurent_ferrier @lerhonewatch @louiserardofficial @louismoinet @manufactureroyale @panerai @perreletofficial @piaget @purnell_official @reservoirwatch @roger_dubuis @theunnamedsociety @trilobewatches @ulyssenardinofficial @vacheronconstantin @zenithwatches @temposatis.mx @attilamexico @raconli_group #SIAR2020 #NewWatches2020 #SIARMéxico

Una publicación compartida por SIAR México (@siarmx) el

Habrá filtros de temperatura, estaciones de gel, un sistema que purifica 100% el aire en todas las áreas, señalización de tránsito y de distancias entre personas y garantía de todos los protocolos exigidos por las autoridades. Cada marca, además, asegurará la distancia entre los visitantes en sus espacios y la desinfección de los relojes y objetos después de ser manipulados. Es indispensable que los visitantes traigan su propio cubrebocas obligatorio en todo el recorrido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Salón Internacional Alta Relojería México 20-22 de Octubre 2020 en St. Regis México City #siarmx2020

Una publicación compartida por SIAR México (@siarmx) el

Este 2020 han confirmado su participación en la cita anual relojera 36 firmas: A. Lange & Söhne, Armin Strom, Bovet 1822, Buben & Zorweg, Charles Girardier, Corum, Cvstos, Cyrus,David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Harbor, Hublot, HYT, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L´Epée 1839, Laurent Ferrier, Le Rhöne, Louis Erard, Louis Moinet, Manufacture Royale, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, The Unnamed Society, Trilobe, Ulysse Nardin,Vacheron Constantin y Zenith. Vuelven a la cita de la horas firmas como Vacheron Constantin, A. Lange & Söhne y Perrelet.

Nuevas apuestas que aterrizarán en esta edición son Trilobe, Charles Girardier, Louis Erard, Purnell y David Candaux. Marcas establecidas y sólidas compartirán espacio con marcas independientes que, por el entorno, hacen una labor titánica por sumar fuerzas a la reactivación del negocio de la alta relojería en una cita que durante 14 años ininterrumpidos ha sido aliado de su posicionamiento en México y Latinoamérica. Mercedes Benz y Möet Hennessy son los patrocinadores oficiales del evento y habrá presencia virtual de los nominados al Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG) 2020, que este año limita su exhibición presencial solo a Suiza.

Como cada año, algunas de las marcas acudirán al hotel The St. Regis Mexico City acompañadas de su CEO y con ediciones especiales, primicias y lanzamientos que no han podido ser vistos por el público por la ausencia de salones presenciales en lo que va de año. Hasta el momento el SIAR ha recibido a un centenar de marcas diferentes en sus sucesivas ediciones desde 2007, ha sido la plataforma de lanzamientos de 60 ediciones exclusivas para México y ha dado la bienvenida a más de 43,000 aficionados y expertos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

(Visited 356 times, 1 visits today)