Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 julio, 2022

 

¡Señora Tanaka ya llegó a Ciudad de México! Este restaurante que causó sensación en Monterrey desde su apertura en 2004, recién aterriza en la capital para ofrecer una propuesta culinaria que desafiará los sentidos de los comensales.

Este restaurante tan especial es un homenaje a su padre Señor Tanaka, el cuál heredó la afición a la cocina nikei y al Rock con un toque más carnívoro, su energía representa una nueva generación y evolución de Señor Tanaka. Una propuesta disruptiva que se basa en más detalles, en una cuidada imagen, cocina de nivel y arquitectura hacia una figura más femenina y exclusiva.

Lo primero que destaca al entrar en Señora Tanaka es su exquisito interiorismo a cargo de Filipao Nunes y el Grupo Kampai, donde elementos como los viniles y libros brillan con luz propia para anticiparte que la selección del ambiente musical será fundamental durante el tiempo que permanezcas en este restaurante, con importancia a la música rock y disco.

Se trata de un lugar lleno de amor y pasión por la cocina nikei y el rock & roll que se convertirá en un icono de Masaryk en poco tiempo. El menú no sólo hay comida asiática, sino que también tiene un toque más carnívoro, representando una nueva generación y evolución de Señor Tanaka.

En el menú destacan platillos como el Tartar de Filete de Res, Tataki de Filete/Atún, Bibimbap de Wagyu, Robalo Caramelo, Camarones Roca, Huachinango Tempura, Tacos de Robalo, Sra. Tanaka Roll, Shibui Roll, Redroll y Kobe Japonés A5. Y también la mixología es un punto importante en este restaurante, donde destacan cocteles como Jalaberry Strawpeño, Say, Say, Say, Gin & Roses, Tequila Me Softly, About Thyme, entre otros.

Si quieres comida japonesa combinada con los mejores cortes de carne y todo ello combinado con el mejor rock&roll, Señora Tanaka es tu lugar. Llega a revolucionar la Avenida Masaryk, con toques frescos, modernos y contemporáneos para que los comensales disfruten de grandes experiencias gastrosensoriales que no te dejarán indiferente. ¡Un lugar para soñar y disfrutar de la mejor comida asíatica con toques carnívoros!

[Dirección]

Av. Pdte. Masaryk 169, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México,

CDMX.

[Telefonos]

(55) 2875 1870

(55) 5935 6964

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 julio, 2022

 

(Visited 259 times, 1 visits today)