Luis Moya

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 agosto, 2020

 

La web Vladi Private Islands, especializada en la venta de islas e islotes privados en todo el mundo, pone a la venta Tagomago, un pequeño islote de 600 mil metros cuadrados a menos de un kilómetro de Santa Eulalia, en Ibiza y muy cerca de Formentera, España. Y sí, está en venta. ¿El precio? 150 millones de euros.

No sólo está en venta el terreno. El pack incluye mansiónfarocasa de invitados y muelle. La vivienda, en la antigua Can Domingo, la única construcción de Tagomago, un edificio de estilo ibicenco de lujo, es como para no necesitar salir de ella.

 
Tagomago en Google Maps

Consta 5 habitaciones dobles con baño privado y spa, ventanales de suelo a techo; un salón, una cocina que ya la quisieran para sí muchos Michelines, una alberca, varias terrazas con vistas a Ibiza, zonas de chill out y un gimnasio completo. También tiene un puerto desde donde se puede salir a hacer excursiones en barco o a practicar deportes marítimos, stand up paddle, pesca…

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 371 times, 1 visits today)