Lucía Frinch

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 septiembre, 2020

 

Durante seis semanas, Huawei y Crossmedia México llegaron a todos los hogares del país compartiendo detalles acerca de la vida, obra y movimiento del reconocido pintor francés Claude Monet. Todo esto con el propósito de que cuando llegara el momento de abrir las puertas de la exhibición, los asistentes pudieran vivirla al máximo.

Cada semana y durante 6 capítulos, se narran distintos aspectos de la vida y obra del artista francés seguirán disponibles de manera gratuita en el canal oficial de Youtube de Crossmedia México. El objetivo es que se abra un puerta al impresionismo y se puedan conocer más detalles de las anécdotas de Monet. De la mano del reconocido historiador del arte Gerardo Traeger, cualquier persona pueda darse la oportunidad de acercarse al mundo del arte.

“Habernos conectado con tantas personas para sumarlos a tan increíble experiencia, es un logro para Huawei, pero, sobre todo, nos enorgullece formar parte de un proyecto que promueve el arte en nuestro país. La tecnología se ha convertido en nuestro mejor aliado”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Sobre la apertura de la exposición, Crossmedia México ha asumido una postura de prevención y dio pie a distintas medidas. Algunas de las acciones a seguir son:

  • Instalación de estaciones con gel antibacterial en cada acceso del recinto, así como en los principales puntos de encuentro.
  • Programa de limpieza permanente, asegurando que todas las áreas sean constantemente desinfectadas.
  • Señalización en toda la exhibición recordando a visitantes sobre medidas COVID19.
  • Uso obligatorio de cubrebocas, tanto para colaboradores, visitantes y proveedores.
  • Horario de entrada escalonado para evitar contacto innecesario.
  • Exhibición “touchless”

“Hemos establecido normas muy estrictas de higiene contratando un programa de sanitización permanente pensando en cada una de las distintas áreas de la exhibición. Para nosotros es prioritaria la seguridad de los espectadores y que, ante todo, se sientan tranquilos que están en un ambiente con los más altos estándares de salubridad”, comentó Filippo Pandolfini, Director General de Crossmedia México.

BOLETOS

Actualmente los boletos están disponibles a través de la plataforma Boletopolis y en los quioscos dentro del centro comercial Forum Buenavista. Cada boleto tiene un costo de $120 MXN.

Los horarios disponibles son los siguientes:

Lunes, Martes y Miércoles de 10:00 a 19:00 (última entrada 18:15)

Jueves y Viernes de 10:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

Sábado de 9:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

Domingo de 9:00 a 19:00 (última entrada 18:15)

@huaweimobilemx @crossmediamex

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sir Jackie Stewart, el escocés volador

Sir Jackie Stewart, uno de los grandes pilotos del automovilismo y la Fórmula 1, es la portada de noviembre de Gentleman México. Con una trayectoria impecable, hacemos un repaso a su mítica leyenda como piloto y como testimonial de Rolex.

Montblanc y Pirelli presentan nueva colección de maletas

Montblanc x Pirelli es una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

MINI presenta el nuevo y futurista Vision Urbanaut

MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, en un mundo exclusivo, el MINI Vision Urbanaut. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior y versatilidad que nunca.

¿Amante de los animales y las aventuras? ¡Esta chamarra es para ti!

Prendas sustentables y de estampados inspirados en animales como la rana, son parte de la nueva colección Lacoste x National Geographic. Ideal para regalar esta Navidad.

Regala Lacoste x National Geographic y celebra al mundo animal

Las finas rayas de la cebra de Grévy son retomadas para estampar las prendas más icónicas de la casa francesa, que además, son sustentables. ¡Descúbrelo!

REPORTAJES

(Visited 215 times, 1 visits today)