Lucía Frinch

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 septiembre, 2020

 

Durante seis semanas, Huawei y Crossmedia México llegaron a todos los hogares del país compartiendo detalles acerca de la vida, obra y movimiento del reconocido pintor francés Claude Monet. Todo esto con el propósito de que cuando llegara el momento de abrir las puertas de la exhibición, los asistentes pudieran vivirla al máximo.

Cada semana y durante 6 capítulos, se narran distintos aspectos de la vida y obra del artista francés seguirán disponibles de manera gratuita en el canal oficial de Youtube de Crossmedia México. El objetivo es que se abra un puerta al impresionismo y se puedan conocer más detalles de las anécdotas de Monet. De la mano del reconocido historiador del arte Gerardo Traeger, cualquier persona pueda darse la oportunidad de acercarse al mundo del arte.

“Habernos conectado con tantas personas para sumarlos a tan increíble experiencia, es un logro para Huawei, pero, sobre todo, nos enorgullece formar parte de un proyecto que promueve el arte en nuestro país. La tecnología se ha convertido en nuestro mejor aliado”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Sobre la apertura de la exposición, Crossmedia México ha asumido una postura de prevención y dio pie a distintas medidas. Algunas de las acciones a seguir son:

  • Instalación de estaciones con gel antibacterial en cada acceso del recinto, así como en los principales puntos de encuentro.
  • Programa de limpieza permanente, asegurando que todas las áreas sean constantemente desinfectadas.
  • Señalización en toda la exhibición recordando a visitantes sobre medidas COVID19.
  • Uso obligatorio de cubrebocas, tanto para colaboradores, visitantes y proveedores.
  • Horario de entrada escalonado para evitar contacto innecesario.
  • Exhibición “touchless”

“Hemos establecido normas muy estrictas de higiene contratando un programa de sanitización permanente pensando en cada una de las distintas áreas de la exhibición. Para nosotros es prioritaria la seguridad de los espectadores y que, ante todo, se sientan tranquilos que están en un ambiente con los más altos estándares de salubridad”, comentó Filippo Pandolfini, Director General de Crossmedia México.

BOLETOS

Actualmente los boletos están disponibles a través de la plataforma Boletopolis y en los quioscos dentro del centro comercial Forum Buenavista. Cada boleto tiene un costo de $120 MXN.

Los horarios disponibles son los siguientes:

Lunes, Martes y Miércoles de 10:00 a 19:00 (última entrada 18:15)

Jueves y Viernes de 10:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

Sábado de 9:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

Domingo de 9:00 a 19:00 (última entrada 18:15)

@huaweimobilemx @crossmediamex

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

(Visited 499 times, 1 visits today)