Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

7 enero, 2021

 

La Fórmula W se refiere al campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres por realizarse en ocho fechas que se disputarán en países de Europa y América a lo largo del próximo año, este campeonato pondrá a prueba el talento de cada una de las pilotos que forman parte de la parrilla y en el que todas compiten en monoplazas mecánicamente idénticos.

La confirmación de la participación de W Series en el MexicoGP representa el primer anuncio de la oferta de entretenimiento complementaria del evento y asegura a los asistentes una nueva edición llena de adrenalina y emociones dentro y fuera de la pista.

 “W Series se disputará en una mezcla muy interesante de circuitos de F1 en los que las pilotos podrán mostrar su excepcional talento ante la apasionada afición. Creemos que es sumamente importante brindarles a todos la oportunidad de alcanzar los niveles más altos en el deporte motor, por lo que esta asociación da muestra de nuestra determinación y compromiso para construir una mayor diversidad en F1”, declaró Ross Brawn, Director Deportivo de Fórmula 1.

Cabe mencionar que la primera temporada de la W Series se realizó en el 2019 con el objetivo de promocionar la participación femenina en el deporte motor e inspirar a niñas y mujeres en todo el mundo.

Para mayor información consulta el sitio oficial www.mexicogp.mx  

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES