Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

9 septiembre, 2020

 

La firma alemana, que inmortalizó la frase ‘El placer de conducir’, extiende el placer más allá del volante y nos ofrece su colección de objetos, BMW Lifestyle, prendas sport, complementos de viaje, piezas de calidad donde se une diseño y alta gama.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Paved or gravel roads – the 3T for BMW Gravel Bike is up for both! Where would you take it for a first ride? #myBMWLifestyle #BMW #JoyRedefined #3TBike #gravelbike #bike #biking #gravelcycling #urbancycling #cyclingadventure @3Tbike

Una publicación compartida por BMW Lifestyle (@bmwlifestyle) el

Entre sus propuestas de este años 2020 están las espectaculares bicicletas en diferentes formatos, una plegable más urbana y cómoda de usar, otra tipo Cruise Bike y el modelo deportivo de M BIKE, un BMW de dos ruedas al que no se le resiste nada,  Atractivo diseño y una calidad  y ligereza asombrosa. Ni motor eléctrico ni de gas, el corazón y los pedales impulsan los paseos con estas obras maestras. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 501 times, 1 visits today)