Lucía Sanz

Tiempo de lectura: 5 minutos

27 septiembre, 2020

 

Reevo, la nueva bicicleta urbana que destaca, en primer lugar, por contar con unas ruedas sin radios, y por el otro, por sus sistemas de seguridad integrados. ¿Su precio? 1,899 dólares. Se trata de una bicicleta eléctrica que ofrece un diseño vanguardista, con una batería extraíble de 48V que permite una carga completa en 3 horas y ofrece desplazamientos hasta un máximo de 25 kilómetros por hora en modo eléctrico.

Este modelo prescinde de las ruedas convencionales, utilizando en su lugar un curioso sistema de ruedas sin radio ni llantas, compuesto por un robusto pero liviano núcleo, que da soporte a una cubierta que hace la función de llanta, incluyendo la función de cámara de aire en su interior, para permitir los desplazamientos por las ciudades, entorno en el que se enfoca para los desplazamientos.

Además, cuenta con un sistema de seguridad triple, ya que inicialmente habrá que pasar por un mecanismo de desbloqueo mediante huella dactilar para poder comenzar su uso. A ello se suma un seguro integrado en la rueda trasera, y por último se encuentra la inclusión de un GPS para posibilitar su localización en todo momento.

Un detalle interesante es que las propias ruedas cuentan con luces led de 800 lúmenes, similar a la cantidad de luz de las bombillas de las casas, que se encenderán automáticamente en condiciones de escasa iluminación.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES