Lara Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 mayo, 2021

 

El tenista español Rafael Nadal recibió hace unos días el Premio Laureus 2021 como mejor deportista masculino, galardón que ya obtuvo en 2011, en una gala que se desarrolló de forma virtual en Sevilla debido a la pandemia de la covid-19. Nadal, actual número dos del mundo, fue reconocido por haber ganado su decimotercer Abierto de Francia en 2020, el vigésimo Grand Slam de su carrera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal)

El mallorquín, que con este galardón consigue ya su cuarto Laureus entre las diversas categorías, destacó que “significa mucho igualar” a su “gran amigo Roger Federer” y que “es algo especial” el volver a ser reconocido. Al premio al mejor deportista masculino aspiraban el heptacampeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton, el atleta ugandés Joshua Cheptegei, el pertiguista sueco Armand Duplantis, el delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski y la figura de la NBA Lebron James, de Los Ángeles Lakers.

En el máximo galardón femenino, que ganó la tenista japonesa Naomi Osaka, figuraban como candidatas la ciclista neerlandesa Anna van der Breggen, la esquiadora italiana Federica Brignone, la atleta keniana Brigid Kosgei, la futbolista francesa Wendie Renard y la baloncestista estadounidense Breanna Stewart.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Laureus (@laureussport)

En el apartado de mejor equipo, en el que fue elegido vencedor el Bayer de Múnich como ganador de la Liga de Campeones, la Supercopa europea y la Bundelisga y la Copa alemanas, concurrían además la selección argentina masculina de rugby, los Kansas City Chiefs (fútbol americano), el Liverpool (fútbol), Los Ángeles Lakers (baloncesto) y el Mercedes-AMG Petronas (Fórmula Uno).

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

REPORTAJES