Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 enero, 2021

 

Con un diseño más expresivo y un dinamismo incomparable, la segunda generación del reconocible BMW Serie 4 se deja ver con su tradicional silueta pero con un trabajo técnico y estético que sobrepasa las convenciones de la industria. Sin dudarlo, podemos definirlo como uno de los autos deportivos más codiciados para esta temporada, sobre todo su versión Coupé que tanto llama la atención. No por nada el jefe de diseño de la firma alemana Adrian van Hooydonk lo ha descrito de esta manera: “El nuevo BMW Serie 4 Coupé realza, con sus nuevas formas, su marcada independencia y muestra un carácter expresivo con un gran atractivo”.

Y le damos la razón al líder en diseño de BMW, ya que para comenzar esta nueva versión es más larga y ancha que su predecesor, el nuevo BMW Serie 4 Coupé combina a la perfección la deportividad, el diseño moderno y contemporáneo, además de ofrecer un exclusivo placer en la conducción que se acentúa con un frente bajo y una espectacular parrilla vertical en forma de riñón inclinada hacia delante que, sin duda, evoca su espíritu deportivo.

Dicho espíritu se intensifica con su potente motor de gasolina de 4 cilindros TwinPower Turbo que ofrece una velocidad máxima de 250 km/h, todo un bólido, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5.8 segundos. Destaca también el excelente desempeño de la caja de cambios Steptronic de 8 velocidades. Cabe mencionar que el motor reduce la contaminación al ofrecer 151 emisiones de CO2 en promedio. Equilibrio técnico y sustentable.

Pero, ¿qué hay del interior? Perfección, sí nos permiten llamarla así, tapicería ciento por ciento terminada en cuero, claro, del tipo BMW Individual. Mientras que el panel de instrumentos ofrece una pantalla de 12.3 pulgadas que muestra toda la información relevante durante la conducción, además, se hace acompañar de otra que da lugar a un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.25 pulgadas para no perder detalles de la ruta hacia donde nos dirigimos, ya sea en carretera o en la ciudad.

Como lo podemos ver la segunda generación del BMW Serie 4 Coupé es dinamismo en conducción deportiva, algo que, sin duda crea toda una nueva categoría en la que la firma alemana es líder y es que el nivel de conducción es superlativo gracias a la tecnología de suspensión que ayuda a un manejo mucho más suave con la única variante de un deflector de viento abatible. Además, el sistema xDrive que ofrece la opción de traccionar las cuatro llantas y repartir la fuerza entre la zona delantera y trasera para lograr mayor agilidad y dinamismo en las curvas.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé es, sin duda, la combinación perfecta entre el diseño excepcional y motorización sin concesiones que te permitirá llevar toda la emoción de la velocidad a un nuevo nivel, claro, con el sello de BMW.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Josh O’Connor, El Príncipe de Bvlgari

Es la estrella del momento, ganador del Globo de oro a mejor actor, imagen impecable y embajador de los relojes Bvlgari. Josh O’Connor protagoniza la portada de la nueva edición de Julio-Agosto 2021.

Embajadores de OMEGA triunfan en los Juegos Olímpicos

Caeleb Dressel, Chad Le Closs y Jeremy Desplanches, embajadores de OMEGA, logran medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Caeleb 5 medallas de oro y Jéremy una medalla de bronce en los 200 m combinado.

Así es 'House of Gucci'

Así es House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott que tiene como protagonistas a Lady Gaga y Adam Driver. Te presentamos el primer tráiler oficial del filme.

Un fin de ensueño en el Sofitel Mexico City Reforma

Gentleman México disfruta de una noche especial en el interior del Sofitel Mexico City Reforma, icónico hotel francés ubicado en Paseo de la Reforma. Además, vivimos una experiencia sensorial en el Spa with L´Occitane. Un fin de semana de lujo y relajación.

El espíritu sport chic de Patek Philippe

Oro blanco y una nueva complicación es parte de las novedades que ofrece Patek Philippe en el clásico deportivo Aquanaut.

REPORTAJES