Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 enero, 2021

 

Con un diseño más expresivo y un dinamismo incomparable, la segunda generación del reconocible BMW Serie 4 se deja ver con su tradicional silueta pero con un trabajo técnico y estético que sobrepasa las convenciones de la industria. Sin dudarlo, podemos definirlo como uno de los autos deportivos más codiciados para esta temporada, sobre todo su versión Coupé que tanto llama la atención. No por nada el jefe de diseño de la firma alemana Adrian van Hooydonk lo ha descrito de esta manera: “El nuevo BMW Serie 4 Coupé realza, con sus nuevas formas, su marcada independencia y muestra un carácter expresivo con un gran atractivo”.

Y le damos la razón al líder en diseño de BMW, ya que para comenzar esta nueva versión es más larga y ancha que su predecesor, el nuevo BMW Serie 4 Coupé combina a la perfección la deportividad, el diseño moderno y contemporáneo, además de ofrecer un exclusivo placer en la conducción que se acentúa con un frente bajo y una espectacular parrilla vertical en forma de riñón inclinada hacia delante que, sin duda, evoca su espíritu deportivo.

Dicho espíritu se intensifica con su potente motor de gasolina de 4 cilindros TwinPower Turbo que ofrece una velocidad máxima de 250 km/h, todo un bólido, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5.8 segundos. Destaca también el excelente desempeño de la caja de cambios Steptronic de 8 velocidades. Cabe mencionar que el motor reduce la contaminación al ofrecer 151 emisiones de CO2 en promedio. Equilibrio técnico y sustentable.

Pero, ¿qué hay del interior? Perfección, sí nos permiten llamarla así, tapicería ciento por ciento terminada en cuero, claro, del tipo BMW Individual. Mientras que el panel de instrumentos ofrece una pantalla de 12.3 pulgadas que muestra toda la información relevante durante la conducción, además, se hace acompañar de otra que da lugar a un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.25 pulgadas para no perder detalles de la ruta hacia donde nos dirigimos, ya sea en carretera o en la ciudad.

Como lo podemos ver la segunda generación del BMW Serie 4 Coupé es dinamismo en conducción deportiva, algo que, sin duda crea toda una nueva categoría en la que la firma alemana es líder y es que el nivel de conducción es superlativo gracias a la tecnología de suspensión que ayuda a un manejo mucho más suave con la única variante de un deflector de viento abatible. Además, el sistema xDrive que ofrece la opción de traccionar las cuatro llantas y repartir la fuerza entre la zona delantera y trasera para lograr mayor agilidad y dinamismo en las curvas.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé es, sin duda, la combinación perfecta entre el diseño excepcional y motorización sin concesiones que te permitirá llevar toda la emoción de la velocidad a un nuevo nivel, claro, con el sello de BMW.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Sunken Bar, el renovado oasis de mixología de Olvera

Bajo la dirección visionaria del chef Rodrigo Del Valle, este rincón culinario en Polanco se ha mantenido como uno de los imperdibles de la zona gracias a su innovación gastronómica y evolución constante de los sabores

El tiempo... ¡Vuela!

Ejemplo de precisión, fiabilidad, resistencia y diseño, los relojes relacionados con el mundo de la aviación nunca pasan de moda.

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Cillian Murphy, calidad interpretativa

Iba para estrella de rock y acabó siendo el primer irlandés en ganar un Oscar. Te contamos mas de la vida de del actor Cillian Murphy.

Dulce navegar

Desde el mar Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por el Río Amazonas y la Antártida: La demanda de cruceros exclusivos están en constante crecimiento.

REPORTAJES

(Visited 725 times, 1 visits today)