Aitor Saragaza

Tiempo de lectura: 8 minutos

31 octubre, 2020

 

Porsche presenta la nueva gama Panamera, que culmina con la versión Panamera Turbo S E-Hybrid de 700 caballos de potencia (514 kW) y 870 Nm de par. Esta variante es ahora la más potente de una familia completamente renovada, y combina un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros con 571 HP (420 kW), más un motor eléctrico de 136 HP (100 kW). Su autonomía eléctrica se ha incrementado hasta un 30 por ciento gracias a una nueva batería de 17.9 kWh y a unos modos de conducción optimizados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con una mejor eficiencia de carga y autonomía, el nuevo Panamera 4S E-Hybrid está listo para demostrar de lo que es capaz. Conócelo en el link de nuestra bio. . . #Porschefans #carsofinstagram #performance #instacars

Una publicación compartida por Porsche México (@porschemexico) el

Esto también es aplicable al Panamera 4 E-Hybrid, donde el motor eléctrico se suma, igual que antes, a un V6 biturbo de 2.9 litros y 330 caballos (243 kW), lo que da como resultado una potencia conjunta de 462 HP (340 kW).

Nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid

El Panamera 4 E-Hybrid cubre los 0-100 km/h en 4.4 segundos (-0,2 s) y alcanza los 280 km/h (+2 km/h). La capacidad de la batería de alto voltaje aumenta de 14,1 a 17,9 kWh, gracias al uso de celdas optimizadas, y los modos de conducción se han adaptado para lograr una utilización más eficiente de la energía. El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid tiene una autonomía eléctrica de 50 kilómetros en el ciclo WLTP EAER City (que equivale a 59 km en el ciclo NEDC), mientras que en el Panamera 4 E-Hybrid esa cifra es de 56 km (NEDC: hasta 64 km).

Story image

 

Nuevo Panamera 4 E-Hybrid

Los modelos híbridos enchufables de Porsche se deben cargar preferiblemente en casa, en una toma de corriente normal o con un cargador específico. La capacidad de carga de hasta 7,2 kW se puede hacer a través del Porsche Mobile Charger. También es posible usar los puntos de carga públicos con un cable de Modo 3.

Story image

 

Formas y conectividad mejoradas

El nuevo Panamera 4S, que sigue propulsado por un motor V6 biturbo de 2.9 litros y 440 caballos (324 kW), consigue pasar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos (-0,1 s) con el pack Sport Chrono. Su velocidad máxima es de 295 km/h (+6 km/h). El 4S también incorpora todos los cambios de la última actualización del modelo y ahora lleva de serie el frontal Sport Design que antes era una opción. Este cuenta con unas llamativas tomas de aire en la parrilla y grandes aperturas para refrigeración en los laterales, así como una única tira de luz delante.

Nuevo Panamera 4S

El frontal de nuevo diseño del Panamera Turbo S E-Hybrid se diferencia por sus dobles módulos de luz con forma de C y sus grandes tomas de aire laterales. La renovada tira de luz posterior discurre de un lado a otro del compartimento de un maletero con el contorno adaptado. Entre las opciones disponibles se incluyen los pilotos traseros Exclusive Design oscurecidos y con animación dinámica al abrir y cerrar el coche, tres nuevos tipos de llantas de 20 y 21 pulgadas y dos nuevos colores exteriores (guinda metalizado y marrón trufa metalizado).

Story image

 

Interior del nuevo Panamera

El Porsche Communication Management (PCM) cuenta con una pantalla de mayor resolución e incluye funciones digitales adicionales y servicios como el mejorado control por voz online Voice Pilot, el reconocimiento de señales e información sobre peligros, la conexión inalámbrica Apple® CarPlay y otros muchos servicios Connect.

Story image

 

Más prestaciones, más confort

El chasis y los sistemas de control se han puesto a punto para lograr una mayor deportividad y confort en todos los nuevos Panamera. En algunos casos, se ha implementado una estrategia de control completamente diferente. Un sistema de control de dirección de nueva generación y los nuevos neumáticos garantizan más precisión en la conducción y una dinámica lateral mejorada. El Panamera Turbo S E-Hybrid tiene de serie todos los sistemas de chasis y de control que hay disponibles en la actualidad, como el sistema eléctrico para estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), que incluye el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), el eje trasero direccional con Dirección Asistida Plus o los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

(Visited 4,386 times, 1 visits today)