Rubén Viles

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 noviembre, 2020

 

Con el nuevo concepto Piaget “Infinitely Personal” ahora es posible que puedas crear el reloj de tus sueños, el “lujo a tu manera” es algo en lo que Piaget fue pionero hace más de 60 años cuando lanzó el innovador “Style Selector” en su boutique ubicada en Nueva York. Desde ese momento, los compradores podrían escoger entre una serie de look books que contenía distintas ilustraciones, formas de cajas, materiales de carátulas, engastado de gemas preciosas, brazaletes y correas de distintos colores.

Una vez que se utilizó el Style Selector para elegir los elementos exactos deseados, las especificaciones se enviaron de regreso a la fabricación de Piaget en Suiza y pronto el cliente podría regresar a la boutique para recoger el reloj de sus sueños.
Rara vez había dos diseños iguales, y el lujo de la elección que ofrecía el selector de estilo solo ayudó a aumentar la apreciación de los relojes Piaget entre la sociedad Piaget de la época, con Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Sophia Loren y Salvador Dali, todos conocidos por usar sus relojes. Poseer versiones especiales de las creaciones de la Maison.

Estas piezas únicas son ahora muy buscadas por coleccionistas y entusiastas de los relojes antiguos y, como resultado, su valor ha aumentado drásticamente y se ha vuelto mucho más difícil de encontrar. Luego, en 2008, se lanzó el Piaget Polo Tourbillon Relatif, el primer reloj que se ofrece con esmaltado personalizado y grabado a mano en la esfera, el bisel, la caja y el fondo de la caja, mientras que, a principios de este año, Piaget introdujo una opción de grabado para el vicepresidente. Versa collar de la colección Possession. En cada caso, el nivel de elección es tan amplio que se encuentran disponibles más de 195.000 permutaciones del Altiplano Ultimate Concept, y 4.000.000 de versiones diferentes aún más notables del Altiplano Tourbillon.

Y para asegurarse de que cada cliente pueda co-crear un reloj que satisfaga exactamente sus deseos, Piaget ha desarrollado dos configuradores en línea que utilizan imágenes de gran precisión y claridad para diseñar tantas versiones de cada modelo como sea necesario para encontrar la combinación ideal de elementos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES