Lara Santos

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 mayo, 2021

 

Paul McCartney tiene muchos éxitos, premios e incluso un título de caballero a su nombre. Ahora, el ex Beatle puede agregar un juego personalizado de sellos a su larga lista de honores. El Royal Mail de Gran Bretaña confirmó que lanzará un conjunto de 12 estampillas que representan a McCartney y su trabajo, para rendirle tributo a “uno de los artistas de la música más icónicos y perdurables de todos los tiempos”.

Ocho de los sellos mostrarán imágenes de las portadas de álbumes del cantante y compositor, desde su debut como solista en 1970 con “McCartney” hasta la grabación del año pasado “McCartney III”. Los otros cuatro, en una hoja en miniatura, presentan imágenes del ganador de 18 premios Grammy.

“Paul McCartney sigue siendo una figura vital en el rock y el pop, un artista cuyo legado es inmenso, pero cuyo trabajo continúa generando atención popular y elogios de la crítica. Esta edición de sellos es un tributo apropiado a uno de los íconos musicales más queridos y venerados del Reino Unido””, dijo David Gold, del Royal Mail, en un comunicado.

El Royal Mail aseguró que los sellos saldrán a la venta el 28 de mayo a un precio de 16,20 libras (22,54 dólares) por el juego completo. McCartney se une a David Bowie y Elton John como los únicos artistas musicales individuales en tener una edición dedicada de sellos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

¿Cuál es el platillo más vendido en Francia?

Sorpresa, no es el magret de pato, ni la sopa de cebolla, ni los mejillones… es el couscous, el nuevo platillo estrella de Au Pied de Cochon, sofisticado y energético que llega desde Marruecos y el Magreb, con una gran variedad de productos.

REPORTAJES