María Lastra

Tiempo de lectura: 7 minutos

5 septiembre, 2024

 

Tras presentar su campaña «El centenario de la Meisterstück» en mayo con un cortometraje escrito y dirigido por el galardonado director y guionista Wes Anderson, Montblanc se asoma aún más a su extraordinario mundo con una nueva serie de imágenes. Lacampaña abre un segundo capítulo con una serie de elementos visuales que rinden homenaje al centenario del emblemático artículo de escritura Meisterstück y destacan creaciones de piel Montblanc de sus últimas colecciones.

Las nuevas imágenes de la campaña transportan al público a los picos nevados del Mont Blanc y al extravagante universo Montblanc que Anderson reinterpretó en su cortometraje.   Algunos rostros del primer capítulo de la campaña protagonizan las imágenes captadas por el fotógrafo Charlie Gray, como el actor Rupert Friend, el actor coreano y Montblanc Mark Maker Lee Jinuk, el actor chino y embajador de la marca global de Montblanc Jing Boran, y el actor y diseñador indioestadounidense Waris Ahluwalia.

Además de la icónica pluma estilográfica Meisterstück con su diseño en forma de puro negro, tres anillos de oro y un plumín artesano de oro, las nuevas fotografías de la campaña presentan la colección de creaciones de piel Extreme 3.0 en un nuevo color gris lavanda. Con un original motivo geométrico inspirado en el lenguaje visual de Montblanc de los años 20 del siglo pasado y el cierre M Lock 4810, que recuerda los mecanismos seguros y fáciles de usar de los alpinistas, la colección decreaciones de piel contemporáneas aúna el vasto legado de la firma con formas modernas y atrevidas que combinan estilo y funcionalidad.

Los productos estrella de este capítulo de la campaña incluyen la mochila Extreme 3.0 con hebilla M Lock 4810, el minibolso 142 Extreme 3.0 Montblanc con hebilla Lock 4810, que lucen Rupert Friend y Jing Boran, y el bolso cruzado Extreme 3.0 con hebilla M Lock 4810, que lleva Lee Jinuk. Los tres salen con la mochila también.

El cortometraje original para la campaña, lanzado la pasada primavera, presentó a Montblanc a través de la mirada emblemática de Wes Anderson con su estética visual distintiva y su combinación de narrativa excéntrica y poco convencional.  La historia, protagonizada por los actores Rupert Friend, Jason Schwartzman y el propio Wes Anderson, sigue los pasos de tres pintorescos personajes en una sede central de Montblanc ficticia en la cima del Mont Blanc. Allí, cuentan la historia de la Maison y charlan sobre las cualidades de su creación más célebre, la pluma estilográfica Meisterstück.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este hotel en Los Cabos es el mejor ejemplo de fusión entre lujo y serenidad

Descubrimos para ti Nobu Hotel Los Cabos, toda la hospitalidad japonesa que buscas y amaneceres perfectos.

Romina, un refugio italiano en el corazón de Polanco

Con casi 14 años de historia, Romina sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de Polanco. Su ambiente acogedor y familiar ha conquistado a una clientela fiel, que disfruta de la hospitalidad de los hermanos Magaña y su auténtica cocina italiana.

¿Qué 10 cosas nuevas hacer en Nueva York?

'La ciudad que nunca duerme' dijo Sinatra, 'la capital de la humanidad', señaló García Márquez. Donde nunca te aburres, aunque te quedes sentado en el metro o en un banco de Central Park.

¿Ya conoces Forever Lime?

Frescura y sofisticación. Así es la línea Maison Perrier Forever que llega a México con una nueva bebida refrescante sabor a limón sin azúcar con el nombre de Forever Lime.

Disfrutar San Sebastián como una estrella de cine

El festival de Cine de San Sebastián ya se ha consagrado como una de las grandes citas del séptimo arte. Numerosas estrellas visitan está ciudad mágica del norte de España, uno de los grandes templos de la gastronomía. ¡Recorremos el camino que hacen las estrellas!

REPORTAJES

INSTAGRAM

María Lastra

Tiempo de lectura: 7 minutos

5 septiembre, 2024

 

(Visited 421 times, 1 visits today)